Mar May 19, 2009 10:51 pm
Cop escribió:Y tu operadora no te da alguna solucion mas? Por el momento que te corten las llamadas a esos numeros.
Me dicen que no me pueden decir ni su página web y nada sobre ese número. Puedo restringir las llamadas salientes a los 803 y 905. Está claro que yo no hubiese llamado nunca a un número de esos si no fuera por el problema este que me ha pasado.
¡Un saludo!
Mar May 19, 2009 10:52 pm
Entonces no hay mucho que hacer, borrar esos mensajes cuando te lleguen y ya esta.
Mar May 19, 2009 10:54 pm
Cop escribió:Entonces no hay mucho que hacer, borrar esos mensajes cuando te lleguen y ya esta.
Pues si voy a estar recibiendo esos mensajes toda la vida, ya me dirás tu que plan...
Mar May 19, 2009 11:21 pm
Pues nada, sigue llamando al 803, que lo mismo alguna media hora de esas que te tienen esperando te dicen algo...
MADRE DEL AMOR HERMOSO.
Mar May 19, 2009 11:51 pm
Si tanto te molestan los mensajes, pues cambia el número
Mié May 20, 2009 12:03 am
O denuncias ese numero, aunque no se si mereceria la pena, o directamente cambias de telf.
Mié May 20, 2009 12:54 am
Supongo que sera contrato verdad ? cuanto te queda de contrato ??
tienes 2 opciones , si aun no te ha cumplido amenaza a vodafone con una denuncia por negligencia( al no poder irte si no has terminado contrato por ley ) para que te quiten eso del 800
si has terminado contrato ( +18 meses ) llama y di que si no te quitan eso te cambias de compañia...
ya veras que rapido te lo solucionan xD
Mié May 20, 2009 5:59 am
LUCATONY escribió:Supongo que sera contrato verdad ? cuanto te queda de contrato ??
tienes 2 opciones , si aun no te ha cumplido amenaza a vodafone con una denuncia por negligencia( al no poder irte si no has terminado contrato por ley ) para que te quiten eso del 800
si has terminado contrato ( +18 meses ) llama y di que si no te quitan eso te cambias de compañia...
ya veras que rapido te lo solucionan xD
Probaré esta opción a ver que tal.
Gracias.
¡Un saludo!
Full Version