Mié Jun 17, 2009 9:46 pm
Con la nueva web, se integrara el foro como antes, con los colores nuevos que va a tener. Tambien conservara esos verdes, pero no todos.
Mié Jun 17, 2009 10:07 pm
Eso eso que el azul este no me gusta nada. El verde le daba más estilo cesped, es decir, se veia el foro mas futbolero.
Mié Jun 17, 2009 10:26 pm
DeMoNt46 escribió:Eso eso que el azul este no me gusta nada. El verde le daba más estilo cesped, es decir, se veia el foro mas futbolero.
Si, soy el primero que piensa asi. Tendra colores como el otro foro, quiza no exactamente igual pero se parecera bastante.
Jue Jun 18, 2009 7:52 pm
promete la nueva web
Jue Jun 18, 2009 8:22 pm
COP
Como has echo para poner los avatares a la izq? a mi no me sale en mi foro tio
Jue Jun 18, 2009 8:36 pm
Te conteste por privado.
Vie Jun 19, 2009 11:02 pm
Oye Cop una idea.
Yo ya e hecho varias paginas web.Supongo que la web tiene tres marcos, uno arriba, otro a la izquierda y otro el del medio. Cuando entras en el foro se recarga toda la página, en vez de solo la parte central que es donde se coloca el foro.¿Es por algún motivo?¿No se podria cargar solo el foro, en vez de toda la página?
Vie Jun 19, 2009 11:16 pm
Esta asi temporalmente hasta que este finalizada al 100% la nueva web, que espero que sea antes de que finalice el mes. Entonces ya veremos como integrar el foro. Se hara de la forma mas facil y rapida para todos.
Vie Jun 19, 2009 11:21 pm
Es que de la forma que te digo, debe tardar menos porque solo carga una página y no dos. Oye si necesitas algo lo pides, todo sea por mejorar la web.
Sab Jun 20, 2009 7:54 am
PhpBB rulea la puta vida. ?
Siempre lo he dicho. ^-^
Full Version