Re: Muere MICHAEL JACKSON !

Sab Jun 27, 2009 3:06 pm

se va el mas grande, otro mas al que no podre ver en un concierto, ya se fueron Fredy, Pavarotti, y ahora Mike, hasta siempre :(
En serio lloré y todo cuando escuché lo de su muerte, no es una broma

RIP

Sab Jun 27, 2009 9:34 pm

Imagen
broma de muy mal gusto de estos timadores que tocan las pelotas con su jodido anuncio en fotolog... hay que tener algo de sensibilidad..no?

Dom Jun 28, 2009 12:00 am

Xus_killer escribió:lo que pasa que hay gente que cree saber mas que un juez, seran seres superiores...llamados dioses....para decir tonterias mejor se calla uno la boca.

Que viva la libertad de expresion. Y si el tio se suicido mas asco aun me da por egoista asqueroso y no pensar en su familia

Dom Jun 28, 2009 3:58 am

Me hace mucha gracia cuando algunos utilizais la frase "libertad de expresion" como excusa de las chorradas que decis.
Curioso que te registres en un foro de PES solo para desear la muerte de una persona no?

Dom Jun 28, 2009 8:49 am

Cop escribió:Me hace mucha gracia cuando algunos utilizais la frase "libertad de expresion" como excusa de las chorradas que decis.
Curioso que te registres en un foro de PES solo para desear la muerte de una persona no?

Me registre porque estaba buscando parches para el PES 6 y lo encontre, y mirando todo, coincidio con la muerte de Michael Jackson, y por eso escribí aqui

Dom Jun 28, 2009 12:47 pm

kratos92 escribió:
Xus_killer escribió:lo que pasa que hay gente que cree saber mas que un juez, seran seres superiores...llamados dioses....para decir tonterias mejor se calla uno la boca.

Que viva la libertad de expresion. Y si el tio se suicido mas asco aun me da por egoista asqueroso y no pensar en su familia

Viva la libertad de expresion con cordura y madurez.

Dom Jun 28, 2009 12:58 pm

Xus_killer escribió:
kratos92 escribió:

Gracias

Dom Jun 28, 2009 4:15 pm

Muere un grande.

Que en paz descanse. :cry:

Lun Jun 29, 2009 1:13 am

Adiós y gracias, Michael.

D.E.P. Michael Jackson (1958-2009)

Lun Jun 29, 2009 7:18 pm

kratos92 escribió:
Xus_killer escribió:
kratos92 escribió:

Gracias

Parece que estas tan poco familiarizado con el sarcasmo como con la objetividad y el respeto.

Full Version