Re: muy acojonao ...

Mié Jul 29, 2009 7:28 pm

Si no lo digo por eso, sino porque parece que estuvieramos diciendo que no existe riesgo alguno, y si, si que lo hay. Por eso es mejor ser precavido. Hasta de la salud de la gente sacan dinero los muy...

Jue Jul 30, 2009 8:39 am

A ver, las 5 victimas que se ha cobrado en España tenian todas problemas muchisimo mas serios (insuficiencia renal uno de ellos....), se trata de una gripe que a no ser que se tenga una enfermedad cronica no tiene porque ser mortal y mucho menos en un pais como España, preocupante seria si dijeras que tambien tienes algun tipo de enfermedad respiratoria o algo, entonces si que habria que echar a correr.

Como bien dicen, la gripe comun tiene una tasa de mortalidad muchisimo mayor que la gripe A

Jue Jul 30, 2009 9:31 pm

lo claro esta ke esta gripe da miedo porke los medios de comunicacion etc dan muchisima bola pa ke la gente se asuste

Esta bien ke se prevenga y todo eso pero hasta cierto punto ke el indice de gente ke lo tiene es escaso.
Este virus ke pensais ke es porcina o algo por el estilo? esto es gente ke lo hace , hace el virus para beneficiarse de algun modo

es lo mismo ke kien pensais ke hace los virus de ordenador a parte de hackers etc? los antivirus , para ke lo hacen? para vender sus productos y asi ocurre con muchas cosas

P.D : xus_Killer esperemos ke no sea nada :wink:

Vie Jul 31, 2009 12:54 pm

pos voy a peor xDD...ayer tuve k ir de urgencias por k me dolia la cabeza....y ahora estoy con 38 de fiebre...el medico me a dicho k mientras no se mantenga siemper no es cuestion de alarmarse....paracetamol de 1 gr y sobres para la tos...dice k la gripe esta se va sola y k weno k no es tan chunga como la pintan.

pero como la fiebre siga asi creo k ire al hospital en vez del medico de cabecera...

Vie Jul 31, 2009 5:29 pm

Por si acaso ponte 1 mascara de esas, vaya a ser que la expandas y formemos el gas

Vie Jul 31, 2009 5:58 pm

jaja xD, el medico me dijo k tosiera a un pañuelo para no espandirlo xD, pero puta gripe tio cuando creo k ay toy bien.....me sube la fiebre...me cago en to lo cagable del virus este....no se desinfecte..xD

Vie Jul 31, 2009 6:27 pm

La gente esta con unas paranoyas en todos sitios, aqui tambien el otro dia habia 2 mujeres en el medico hablando de eso, de que la gripe de que si se iba a llevar pa alante a no se cuanta gente.

Yo creo que estamos tambien entrando 1 poco en la locura

Vie Jul 31, 2009 7:02 pm

en mi calle hace poco una persona mayor llamo a urgencias diciendo k se encontraba con fiebre,tos y nauseas y vinieron medicos con macarilla y todo..xD.

A ver dicen k en otoño que es cuando empieza la temporada de gripes es donde la gente podra contagiarse mas, pero weno...ya veremos como termina todo

Vie Jul 31, 2009 9:19 pm

Eso dice mi hermano, que si ahora estamos con la locura luego en otoño cuando empiece la campaña a ver donde vamos a llegar

Sab Ago 01, 2009 10:37 am

Ni el Acelerador de particulas o andrones o como se llame ni nada...lo k nos vamos a morir todos es de uan gripe ! xD

Full Version