Re: Opiniones Nueva Web

Mié Ago 05, 2009 10:12 pm

ta wai ta wai

Mié Ago 05, 2009 10:57 pm

Gracias por los comentarios, se admiten sugerencias tambien :D aunque todavia quedan cosas por añadir que iran apareciendo poco a poco.

Mié Ago 05, 2009 11:08 pm

:aplauso2: :aplauso2: Excelente, felicitaciones... una sugerencia personal seria que en la parte de arriba hubiese un cuadro con pase de imagenes que nos lleven a hilos importantes, eso le daria mas dinamica a la pagina.
Algo como el recuadro de esta web: https://www.uis.edu.co/portal/index_uis.html :lol:

Mié Ago 05, 2009 11:34 pm

Esa pagina pide un certificado que prefiero no instalar al no conocerla.
Igualmente algo asi no esta pensado, pero si esta pensado que se puedan subir imagenes y que vayan saliendo en el index.

Mié Ago 05, 2009 11:41 pm

No hay problema es la web de una universidad pero bueno, igual esta bien el nuevo diseño y de seguro le faltan cosas mucho mejores, permitanme felicitarlos porque el resultado esta quedando excelente para esta gran web... :) :D :aplauso2:

Jue Ago 06, 2009 3:32 am

esta muy buena pero me gustaria que mas jugadores de bajo de ronaldo y messi para que no se vea tan vacio o inchada solo digo

Jue Ago 06, 2009 8:53 am

maxisebasrv escribió:esta muy buena pero me gustaria que mas jugadores de bajo de ronaldo y messi para que no se vea tan vacio o inchada solo digo

Esa es una de las cosas que se solucionara en breve.

Jue Ago 06, 2009 10:17 am

Aupa ahi, si señor, os ha quedado muy guapa y convencido de que la mejorareis. :aplauso2: :cerveza: :cerveza:
Felicitaciones

Jue Ago 06, 2009 11:08 am

Me ha encantado lo de tener una cara nueva de pagina. ME ENCANTA sois la ostia. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
a ver cuando poneis ese parche para arreglar esos errores, mayormente sin importancia, y el nuevo option file para meter a Xavi alonso y a los que vengan jejejejjeje. Pero tomaros paciencia, que la currada del parche totalpach2009 es increible.

Jue Ago 06, 2009 11:45 am

Muy buen trabajo, queda bastante vistosa y un lavado de cara como han dicho siempre viene bien ;)

Full Version