Lun Sep 28, 2009 9:41 pm
pues a mi no m llego a enganchar xD
Lun Sep 28, 2009 10:26 pm
nometokeslaspelotas escribió:pues a mi no m llego a enganchar xD
En serio?? Dime si no te importa desde dnde la empezaste a ver y donde la dejaste de ver.
Mié Sep 30, 2009 12:17 pm
etienne92 escribió:pues yo ya vi la 5ta temporada completa y la verdad es q toy en agonia esperando q vuelva con toda la season finale la verdad es q toy llenando mi cabeza de teorias locas para matar el tiempo mientras la serie no esta al aire
Pues ya veras cuando veas que Jacob es una especie deDios egipcio y lo mata su hermano, que desde que ah muerto Locke se hace pasar por él
Jue Oct 01, 2009 2:13 pm
es muy chungo ke esta serie no enganche si la ves desde el principio jeje
:=)
Vie Oct 02, 2009 8:12 pm
la verdad k si, te engancha sin duda.
Mar Oct 06, 2009 8:41 am
sin duda te engancha muchisimo, yo recuerdo cuando tenia q esperar una semana para ver un capitulo nuevo

, eso era lo mas parecido a una tortura y sobre todo el ultimo capitulo doble que echaron medio y a la semana el resto, eso nose puede hacer, en EEUU emitieron el capitulo doble entero.
Por cierto hoy en cuatro se estrena la serie FlashForward, dicen que huvo la Era de Lost: 2004-2010 y ahora va la Era de Flashforward: 2009-201¿?
Mar Oct 06, 2009 10:03 pm
pues si k es verdad lo k dices, claro k yo me vi la serie de un tiron sin esperar a capitulos jejeje k eso es lo k mola ver capitulos hasta k te cansas.
X cierto voy a abrir un post de la serie k mencionas flashforward la verdad esk tiene buena pinta, haber k tal es.
Dom Oct 11, 2009 12:45 pm
Vi la serie de Flashforward el lunes en AXN (La dieron el martes en Cuatroº)y esta que flipas os la recomiendo a todos , ademas cuando el capitulo acaba siempre hay algo ke te hace ver el capitulo siguiente jeje
Acordaros en AXN da el lunes a las 22:25 y el martes en cuatro kreo ke a las 10
Saludos!
Full Version