Jue Nov 12, 2009 10:36 pm
Yo me rompí la paleta y me mató el nervio, me iba a morir del dolor...era exagerado lo que dolia eso. Eso sí, me mató el nervio al romperse la paleta, en el dentista te pondran anestesia y no lo notarás,imagino...luego saldrás del dentista que notarás que tienes los labios inchados...

pero eso se pasa al rato.
Salu2
Vie Nov 13, 2009 4:19 pm
jaja gracias tios...si os soy sincero me alivia mas el comentario de frezys jajaja, ya os contare que tal, tengo k ir a pedir hora por k 3 dias antes tengo k tomar clamoxyl.
por cierto frezys cuanto tardan en hacertela y ponerte la funda ??
Sab Nov 14, 2009 8:25 pm
Xus_killer escribió:jaja gracias tios...si os soy sincero me alivia mas el comentario de frezys jajaja, ya os contare que tal, tengo k ir a pedir hora por k 3 dias antes tengo k tomar clamoxyl.
por cierto frezys cuanto tardan en hacertela y ponerte la funda ??
ostia ahora me has pillado por que me la habre hecho hara unos 8 años pero si no me equivoco me hicieron todo en una misma semana, pero vamos supongo que eso ira depende de cada consulta de dentista
Mar Nov 17, 2009 7:32 pm
mañana me matan el nervio en teoria a las 9 la mañana....ya os contare k tal xD
EDIT: miento, es paso mañana xD
Sab Nov 21, 2009 3:08 pm
bueno al final ni funda ni nervio ni na...un empaste y tirando palante jajaja, k peso de encima me kitao xD
Sab Nov 21, 2009 9:50 pm
Jaja,eso es lo mejor cuando vas super acojonado,y luego te dicen que no es nada y te hacen una tontería y tu tan contento.
Sab Nov 21, 2009 10:26 pm
jaja si, es de agradecer la verdad xDDD
Full Version