Sab Nov 28, 2009 11:57 am
quehacestino escribió:rooney_crack escribió:pero en el segundo paso cuando vas al cache del explorador a lo de ayuda ese paso donde se hace?
en la ventana de mi pc? o en la del explorador de internet o donde?
En el Opera osea en el explorador rooney, arriba vas a ver la opcion "ayuda" desplegas la lista y ves abajo de todo "Acerca de Opera" ahi copias el link en una ventana cualquiera de el explorador pero de tu windows
Sab Nov 28, 2009 12:24 pm
rooney_crack escribió:quehacestino escribió:rooney_crack escribió:pero en el segundo paso cuando vas al cache del explorador a lo de ayuda ese paso donde se hace?
En el Opera osea en el explorador rooney, arriba vas a ver la opcion "ayuda" desplegas la lista y ves abajo de todo "Acerca de Opera" ahi copias el link en una ventana cualquiera de el explorador pero de tu windows
pues le doy Acerca de Internet Explorer que es el que uso y no me sale
Sab Nov 28, 2009 1:05 pm
quehacestino escribió:rooney_crack escribió:quehacestino escribió:rooney_crack escribió:pero en el segundo paso cuando vas al cache del explorador a lo de ayuda ese paso donde se hace?
pues le doy Acerca de Internet Explorer que es el que uso y no me sale
No , en internet explorer es diferente, directamente vas a esta direccion, pegandola en el explorador de windows
este es el cache de IE
C:\Documents and Settings\Internet\Configuración local\Archivos temporales de Internet
te vas a dar cuenta de cual es el video por el peso en MB
Sab Nov 28, 2009 1:14 pm
Sab Nov 28, 2009 1:32 pm
quehacestino escribió:Que windows usas? pone ver archivos ocultos
Vie Dic 18, 2009 6:54 pm
Vie Dic 25, 2009 4:03 am
Vie Dic 25, 2009 1:30 pm
extremo93 escribió:No encuentro el archivo por ningun lado.
Tengo Windows Vista voy al caché de Firefox y no veo ningun archivo que pese muchos megas.

Dom Dic 27, 2009 7:32 am
Dom Dic 27, 2009 7:35 am
extremo93 escribió:Ps eso Mismo Yo Hice todo desde un Principio, Y nada no lo Encuentro.![]()
![]()