Re: Va de moviles

Jue Ene 21, 2010 7:40 pm

serra19 escribió:es facil, tienes que pasarlo al celular con el USB y luego en el celular lo buscas y le das a aplicar o algo asi.

Lo que hago es esto... pongo el archivo del tema (que viene con la extención .sis) en la carpeta others, y despues me fijo en administrador de archivos y desde ahi lo puedo instalar jeje

Jue Ene 21, 2010 9:44 pm

Por cierto, como el hilo va de moviles ...

¿que moviles teneis actualmente ?

Yo un motorola V8, que me compre hace año y medio.Estoy tan contento con el, que aun no me apetece cambiar.

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Vie Ene 22, 2010 9:42 am

Nokia 5800, me lo regalo mi novia (a ella se lo dieron en su curro, pero me dijo que como no me habia comprado nada por mi cumpleaños me quedara con el movil, ella tiene moviles para montarse 1 tienda)
Imagen

Vie Ene 22, 2010 11:54 pm

Se lo dieron en el curro? ... 8O

Joder, vaya cosas que regalan en su curro. Sera que trabaja en una tienda de moviles ...

Sab Ene 23, 2010 12:52 am

No, ella trabaja en una empresa de transportes, pero es la que se encarga de los contratos de transportes a paises extranjeros y se pasa el dia pegada al movil

Dom Ene 24, 2010 6:54 pm

yo tengo un motorola vegas ve20
Spoiler! :
Imagen

tengo una pregunta, como pongo aplicaciones a ese celular?...siempre e tenido nokia y e fasilito

Dom Ene 24, 2010 7:54 pm

johnao escribió:yo tengo un motorola vegas ve20
Spoiler! :
Imagen

tengo una pregunta, como pongo aplicaciones a ese celular?...siempre e tenido nokia y e fasilito

Esa es una buena pregunta.

A mi me pasa lo mismo. Desde que tengo el motorola, solo le meto fondos, porque cosas como temas o aplicaciones, ... missing ...

Lun Ene 25, 2010 7:19 pm

Fair_Player escribió:
Spoiler! :
Imagen

A mi me pasa lo mismo. Desde que tengo el motorola, solo le meto fondos, porque cosas como temas o aplicaciones, ... missing ...

Yo tenia un Motorola y para meterle por ejemplo juegos java tienen que crear una carpeta llamada "Aplicaciones" y luego metian los .jar ahi y luego los instalaban ;)

Fijense si les funciona, a mi me funcionaba, no lo hice mas porque ahora tengo un nokia y me facilita la vida ajajaj

Lun Ene 25, 2010 11:01 pm

Tibuhh escribió:
Fair_Player escribió:
Spoiler! :
Imagen

Yo tenia un Motorola y para meterle por ejemplo juegos java tienen que crear una carpeta llamada "Aplicaciones" y luego metian los .jar ahi y luego los instalaban ;)

Fijense si les funciona, a mi me funcionaba, no lo hice mas porque ahora tengo un nokia y me facilita la vida ajajaj

A mi, mas que las aplicaciones o juegos, me interesaba mas los themes.

De todas formas, gracias. Tu siempre tan considerado con los compañeros. Lastima que no aprendan algunos de tu saber estar.

Un Saludo.

Mar Ene 26, 2010 4:24 am

yo intente con un programa ruso crear carpetas y cosas en el celular y nada...este motorola es duro pa metele cosas :? ahm y por el Motorola Tools tmpoco me permite meterle archivos jar o jav...

Full Version