Si es por los estudios, lo entendería, pero... ¿por la edad? venga hombre! ¿aquí quién le ha dado importancia a la edad?
A ti se te valora por tus aportes y tu actividad en el foro, no porque tengas más o menos años. Te sorprendería el grado de madurez de determinados usuarios que tienen más edad, e incluso menos. Y te soprendería saber la edad de algunos (yo, por ejemplo, a darfidos le echaba 11, y ya ves... 17!).

Yo también he mentido con mi edad, sobre todo a las niñas...

No creo que sea un motivo para dejar esto. A no ser que tengas más motivos, caso en el cuál, me gustaría saber cuáles son. Pero lo que te tiene que importar es que hay usuarios que te valoran, entre los que me encuentro (a pesar de que intentes sobreponer Zárate a Totti). Y son esos usuarios en los que tienes que apoyarte, porque la gente que está metida en esto sabe valorar lo que haces. Es ESO lo que debe importarte.
Además, ¿qué vas a hacer sin nosotros?

Si te vas, lo respetaré. No me gustará, pero lo respetaré. Pero más vale que me des una buena razón, pirata. Porque la de la edad no me vale.

Yo soy muy mal pensado, y puedo intuir que has tomado esa decisión a partir de cierto comentario (o mp) que procedía del hilo de los goles... ¿me equivoco?.
Te espero en el msn, a ver si me lo explicas un poco.