-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me voy... : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Me voy...

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: locopado_santi, Cop, quehacestino

Re: Me voy...

Notapor neckripper » Mié Mar 03, 2010 12:18 am

Milton, no te ofendas, pero me parece ridícula esa decisión. :?

Si es por los estudios, lo entendería, pero... ¿por la edad? venga hombre! ¿aquí quién le ha dado importancia a la edad?

A ti se te valora por tus aportes y tu actividad en el foro, no porque tengas más o menos años. Te sorprendería el grado de madurez de determinados usuarios que tienen más edad, e incluso menos. Y te soprendería saber la edad de algunos (yo, por ejemplo, a darfidos le echaba 11, y ya ves... 17!). :mrgreen:

Yo también he mentido con mi edad, sobre todo a las niñas... :mrgreen: Les digo que tengo 24. :P

No creo que sea un motivo para dejar esto. A no ser que tengas más motivos, caso en el cuál, me gustaría saber cuáles son. Pero lo que te tiene que importar es que hay usuarios que te valoran, entre los que me encuentro (a pesar de que intentes sobreponer Zárate a Totti). Y son esos usuarios en los que tienes que apoyarte, porque la gente que está metida en esto sabe valorar lo que haces. Es ESO lo que debe importarte.

Además, ¿qué vas a hacer sin nosotros? :mrgreen:

Si te vas, lo respetaré. No me gustará, pero lo respetaré. Pero más vale que me des una buena razón, pirata. Porque la de la edad no me vale. :-x

Yo soy muy mal pensado, y puedo intuir que has tomado esa decisión a partir de cierto comentario (o mp) que procedía del hilo de los goles... ¿me equivoco?.

Te espero en el msn, a ver si me lo explicas un poco. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darfidos » Mié Mar 03, 2010 12:39 am

neckripper escribió:Milton, no te ofendas, pero me parece ridícula esa decisión. :?

Si es por los estudios, lo entendería, pero... ¿por la edad? venga hombre! ¿aquí quién le ha dado importancia a la edad?

A ti se te valora por tus aportes y tu actividad en el foro, no porque tengas más o menos años. Te sorprendería el grado de madurez de determinados usuarios que tienen más edad, e incluso menos. Y te soprendería saber la edad de algunos (yo, por ejemplo, a darfidos le echaba 11, y ya ves... 17!). :mrgreen:

Yo también he mentido con mi edad, sobre todo a las niñas... :mrgreen: Les digo que tengo 24. :P

No creo que sea un motivo para dejar esto. A no ser que tengas más motivos, caso en el cuál, me gustaría saber cuáles son. Pero lo que te tiene que importar es que hay usuarios que te valoran, entre los que me encuentro (a pesar de que intentes sobreponer Zárate a Totti). Y son esos usuarios en los que tienes que apoyarte, porque la gente que está metida en esto sabe valorar lo que haces. Es ESO lo que debe importarte.

Además, ¿qué vas a hacer sin nosotros? :mrgreen:

Si te vas, lo respetaré. No me gustará, pero lo respetaré. Pero más vale que me des una buena razón, pirata. Porque la de la edad no me vale. :-x

Yo soy muy mal pensado, y puedo intuir que has tomado esa decisión a partir de cierto comentario (o mp) que procedía del hilo de los goles... ¿me equivoco?.

Te espero en el msn, a ver si me lo explicas un poco. ;)

Viste milton... al igual q este comentario hay un monton, con el mismo significado... quedate ;)

PD: neeeeeeeeeck!!!!!!! :monoloco: 11 años ajaja xD y bueno :monoloco: :mrgreen:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ferlopex » Mié Mar 03, 2010 1:35 am

No te vayas Milton...
La edad no es lo importante, por eso te pido que no te vayas..
Tus trabajos son excelentes y se van a extrañar si te vas....
...........................Solo Fer............................

Imagen
Imagen
Imagen
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Mié Mar 03, 2010 1:57 am

Por lo que a mi respecta, poco o nada me importa la edad que tengas.

A mi, lo que realmente me vale, es que siempre que te he leido, has sido respetuoso con los demas. Nunca has pretendido ofender o faltarle a nadie, y siempre he visto buenas intenciones en ti.
Eso es con lo que me quedo, y lo que mas vale para mi, mas alla de lo mucho o poco aportases. La base fundamental de un compañero de foro, la cumpliste, y repito que es lo que mas importante me parece. El respeto a los demas.

Por desgracia, no todos pueden gozar o presumir de lo mismo que tu, asi que, haz lo que creas que debes hacer, pero no veo tus motivos, de peso, como para abandonar el barco.

Un Saludo, y tomes la decision que tomes, yo la respetare.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lockers » Mié Mar 03, 2010 5:07 am

Milton perdon pero no seas bldo te vas por q le mentiste tu edad a nadie le importa eso como vos dijiste la calidad con la q trabajas es buena i a nadie le importa la edad alpedo sentirse culpable por q mentiste sobre tu edad
Imagen
lockers
Goleador
Goleador

Notapor Milton95 » Mié Mar 03, 2010 5:25 am

Muchas gracias a todos, pero la verdad que me siento con mucha verguenza, me llegaron bastantes mensajes al msn y gracias a todos.

pero no me voy porque tengo 15, si no por mentir, porque la verdad que no deberia hacer eso.

espero que me perdonen y mas que nada a borya y speka, que ellos dos fueron muy grandes personas conmigo y yo les menti como un boludo, eso creo que yo no me lo perdono. pero bueno espero volver algun dia y estar de nuevo con ustedes, estar de nuevo en el parche.

un saludo a todos y espero que me perdonen (mas que nada Borya y Speka)

Antes de irme les quiero decir que el pack que acabo de sacar puede ser o sera el ultimo que saque para el pes 10.

Espero volver algun dia, cuando yo me perdone por lo que hize
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor tusor21 » Mié Mar 03, 2010 5:27 am

Crack, tu no te puedes ir, aqui da igual que tengas 30, 20 o 15 años, ya ves lo que dicen todos, puedes tener 30 años y postear una intro que no tenga calidad y no por tener mas edad se la van a bajar y a alabarte, aqui lo que cuenta es el trabajo, la dedicación, si tienes 15 como si tienes 23 tu trabajo merece, y mucho creeme, la pena, has hecho grandes intros para este pes, has colaborado en la organización del nuevo torneo de goles, has conseguido ser moderador de la seccion de la cual puedes impartir clases, tus intros estarán en el mejor parche , el total patch, y para nada de esto nadie te preguntó la edad, aqui solo somos usuarios detras de nick si saber la edad de tal o de cual, si es alto o bajo, ... no nos conocemos de nada, solo coincidimos aqui porque nos una una gran pasion que es este juego y a partir de ahí ya surgen amistades entre los usuarios,

de verdad tio, piensalo, no dejes el foro, a mi, como a todo el que tenga 2 dedos de frente, no me importa la edad que tengas, no das ningun tipo de problema en el foro, todo lo contrario, ayudas y mucho, y tus aportes le dan un toque difrente al pro, respetaré tu decisión pero me gustaría que siguieras aqui y que ya que has logrado entrar al Team Total Patch te quedes para experimentar la sensacion que se crea cuando se lance la descarga , cuando veas el trabajo finalizado,

animate y quedate, somos muchos los que te queremos aqui
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nahu88 » Mié Mar 03, 2010 6:03 am

tusor21 escribió:Crack, tu no te puedes ir, aqui da igual que tengas 30, 20 o 15 años, ya ves lo que dicen todos, puedes tener 30 años y postear una intro que no tenga calidad y no por tener mas edad se la van a bajar y a alabarte, aqui lo que cuenta es el trabajo, la dedicación, si tienes 15 como si tienes 23 tu trabajo merece, y mucho creeme, la pena, has hecho grandes intros para este pes, has colaborado en la organización del nuevo torneo de goles, has conseguido ser moderador de la seccion de la cual puedes impartir clases, tus intros estarán en el mejor parche , el total patch, y para nada de esto nadie te preguntó la edad, aqui solo somos usuarios detras de nick si saber la edad de tal o de cual, si es alto o bajo, ... no nos conocemos de nada, solo coincidimos aqui porque nos una una gran pasion que es este juego y a partir de ahí ya surgen amistades entre los usuarios,

de verdad tio, piensalo, no dejes el foro, a mi, como a todo el que tenga 2 dedos de frente, no me importa la edad que tengas, no das ningun tipo de problema en el foro, todo lo contrario, ayudas y mucho, y tus aportes le dan un toque difrente al pro, respetaré tu decisión pero me gustaría que siguieras aqui y que ya que has logrado entrar al Team Total Patch te quedes para experimentar la sensacion que se crea cuando se lance la descarga , cuando veas el trabajo finalizado,

animate y quedate, somos muchos los que te queremos aqui

Quedate Milton!!
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor locopado_santi » Mié Mar 03, 2010 2:14 pm

dale maestro no te vayas....
no se si Speka y Borya lo saben... pero si lo saben o lo supieran estarian llendo
a tu casa a atarte a la silla y que no te vayas de la comunidad....

mira... te vas a perder de la euforia que se produce cuando todo el mundo habla sobre el parche que hiciste vos con otros mas, como dijo tusor (¡te aseguro que el sabe de lo que hablla!, jajaja)
te vas a perder los agradecimientos...las preguntas...todo!!!! imaginate mas de 20 paginas en un post agradecientodte a vos por algo que hayas hecho en el parche...vos solo imaginatelo...no es algo groxisimo??
locopado_santi
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kekecg95 » Mié Mar 03, 2010 6:03 pm

milton95 escribió:Me voy, lamento esta decicion pero me voy, lamento dejar esto asi, tenia que terminar las intros para el total patch, lamentablemente les falle y no estare mas en el foro, si borya y el equipo quiere las intros que hize usenlas con todo gusto, pero las posteare para todos, no tengo el mejor animo y la verdad que estoy cansado de todo, les menti, no tengo 23 años, tengo 15, soy un pendejo boludo que se hizo pasar como un mayor, solo por un objetivo, llegar a estar en el parche total patch, como un boludo pense que si decia que tenia 15 me iban a tratar como un pibe y no me iban a dar oportunidad en el parche, no fue asi porque me di cuenta que aca no importa la edad, si no la calidad. lamentable, me voy por esto, para no mentir mas, para no hacerme el boludo siempre y decir "tengo 23" y no, no lo tengo, tengo 15 y seguramente muchas personas se enojaran y me diran sos un boludo y todo eso, bueno digan lo que quieran, yo seguire trabajando en mis intros, no las posteare, o tal vez si eso no lo se, pero tengo que concentrarme en los estudios y en entrenar, el futbol y el tenis son mis dos pasiones. si quieren usar las intros en el total patch, las pueden usar con mucho gusto, porque ese era mi objetivo, pero bueno no se si mañana estare en el foro y si lo estoy, espero que me conprendan, todos los usuarios, porque si les menti es por algo. porque pense que si les decia que tenia 15 años mis aportes no serian tomados en cuenta.
espero que me entiendan y que me perdonen.
voy a empezar de nuevo, todo de nuevo, los contactos que tenia los borrare y los que verdad quieren hablar conmigo me van a agregar, yo se que aca hay gente que les importa mas la edad que la calidad.

pido de nuevo disculpas y como dije antes borrare todo mis contactos y comenzare de nuevo.

Yo también tengo tu edad,bueno yo aún no los he cumplido,pero aún así mi trabajo ha sido reconocido igualmente,eso no importa.Aún así yo también dejé los foros temporalmente y volveré a irme,porque al igual que tú tengo que preocuparme de los estudios,entrenamientos de fútbol,y bueno de la guitarra eléctrica... :ops:

Que tú por la edad no te preocupes,eso sí,conmigo en otros foros se metieron por ser menor que los demás...Aunque yo aquí no he visto eso. ;)
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic