Jue Oct 06, 2011 5:41 pm
me anoto para las noticias de Deportes!!!!!!
Sab Oct 08, 2011 10:57 pm
Hola a todos. Me gustaría ayudar a la sección de Deportes, tengo experiencia y vocación en redactar y el tema con lo cual creo que podría desempeñar bien la función. Me he dedicado en otras webs a esto y sé como va el tema y demás. Soy activo a diario en el foro aunque no suelo escribir, me reservo, jeje. Pues nada, espero respuesta, espero que positiva y comprenderé, por ejemplo, si se me pone de prueba los primeros días para comprobar que no os dejo tirados y lo hago como deseáis.
Cualquier dato/aportación más decidmelo, estoy abierto. Un saludo, espero respuesta.
Mié Oct 12, 2011 6:18 pm
Saludos Cop, disculpa por este comentario pero creo que debes de abrir tambien una opcion para moderadores y te explico el porque, hoy 11/10/2011 hay un caso de una persona colocando links NO autorizados por el autor en los foros, se le llamo la atencion para que no siguiera y hizo caso omiso, no habia ningun Mod o Adm en el momento (4 horas y algo) en que estoy escribiendo este mensaje, se podria mejorar esto? porque los foros se estan convirtiendo en que todo el mundo trae links y ni se sabe, o de otras paginas sin concentimiento de o los autores, me recuerdo cuando en el 2009 el parche pesedit era todo ordenado, solo los links de autores, y si acaso se subian los links se pasaban por MP, eso se podria a volver a hacer? gracias por dejarme escribir por este medio, un amigo.
Mié Oct 12, 2011 10:24 pm
Cop yo al ser super fan del pro soy muy aficionado a loas juegos de pc quisiera ayudarte en la parte de noticias de juegos siempre estoy muy al tanto de todo esto. Espero tu respuesta
Mié Oct 12, 2011 11:28 pm
Luislrrv comentamelo por mp
Mar Nov 08, 2011 1:27 am
Interesado en Deportes, respuesta porfavor:
fulanodt92@yahoo.es
Mar Nov 08, 2011 11:25 pm
Yo estoy interesado pero no entiendo bien lo que ai que haccer
Mar Nov 08, 2011 11:49 pm
GarioOI escribió:Yo estoy interesado pero no entiendo bien lo que ai que haccer
Dejalo...de todos modos,no te aceptarian
Lun Nov 14, 2011 4:26 am
todavia necesitan gente?
Lun Nov 14, 2011 10:42 am
No, porque la gente que se apunta pone 1 o 2 noticias y luego se olvida.
Full Version