Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pacotx escribió:kike_death escribió:Para mi jugar en la ps2 es un atraso. Paso de jugar con una consola que pronto se quedará obsoleta y que su resolución máxima es de 800x600. En pc puedo jugar a 1280x1024 y con la cámara mas lejana veo a la perfección los movimientos de piernas de los jugadores. Y el adapatador para meter el mando de la play cuesta cuatro duros.
Esta encuesta es un poco absurda, es como si fuesemos a hacer carreras de coches y alguien preguntase ¿con que preferis correr: con un World Rally Car o con un seat 125?
Pero se ha de ser justo, si algunos solo quieren (o solo pueden) jugar con la ps2 pues que se haga una liga para ellos y que la disfruten
PD: Una aclaración para aquellos que creeis que es mejor la ps2 que el pc. Play solo hay una pero pcs hay un monton, y quizas no habeis visto todavia correr el pes en un buen pc, cuando lo hagais cambiaries de idea
La encuesta no es absurda solo que si se pretende hacer la mejor web de pes 5 online, pues debemos partir que se debe permitir jugar a todo el mundo que pueda jugar ya sea en Ps2 o PC, como desconociamos si jugar en ps2 iba a tener aceptacion o no, decidimos crear la encuesta, en la cual los resultados para PS2 no han sido del todo malos. Para organizar torneos de fin de semana y retos individuales no creo que sean necesarios mas del numero que ha votado PS2.
Ya solo nos queda esperar a que salga el pro, tener lista la web y empezar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados