Lun May 15, 2006 12:20 pm

en fin... yo soy cristiano y creyente, pero no estoy agusto, hay algunas cosas k me parecen absurdas(utilizar condon es pecado, ser virgen asta casarse....)
Además con el tema de la pobreza y demas, me parece k lo mas resumido esk el mundo es una mierda, y siempre lo sera, xk a los paises ricos les interesan k aya paises pobres para sus negocios...
Luego tambien que todos somos humanos cojones, los curas por supuesto k se mansturban, o si no k son, mutantes(como los X-men? :? )
Todo ser humano se mansturba y es normal, no se xk tanto revuelo...

PD: No interpreteis k me mato a pajas xDD

Lun May 15, 2006 2:59 pm

El gran problema es k la iglesia deberia modernizarse, pero esk es imposible tal i komo estan las kosas, xk para ser aspirante a papa, tienes k tener un huevo de años, y asi, no ahi kien se modernice

8)

Mar May 16, 2006 12:12 am

el post dise "q pensais de la religion" creo q el tema se a perdido se a vuelto una casi guerra de doctrinas y si crees o no crees al fin y al acabo no importa si eres catolico, ateo, agnostico,indu,musulman,chiita,budista,o crees en el monstruo de espagueti como dijo alguien antes;
la cosa NO es DIME EN QUIEN CREES Y TE DIRE QUIEN ERES, ser una buena persona y tener los valores bien ubicados es lo importante.
creo q aser el bien es el fin de toda persona, religoon o cultura.

Mié May 17, 2006 3:32 pm

Nobutoko escribió:en fin... yo soy cristiano y creyente, pero no estoy agusto, hay algunas cosas k me parecen absurdas(utilizar condon es pecado, ser virgen asta casarse....)
Además con el tema de la pobreza y demas, me parece k lo mas resumido esk el mundo es una mierda, y siempre lo sera, xk a los paises ricos les interesan k aya paises pobres para sus negocios...
Luego tambien que todos somos humanos cojones, los curas por supuesto k se mansturban, o si no k son, mutantes(como los X-men? :? )
Todo ser humano se mansturba y es normal, no se xk tanto revuelo...

PD: No interpreteis k me mato a pajas xDD

...
La Mano de Dios.....

Jue May 18, 2006 2:08 pm

la mano de Dios? :? :?

Jue May 18, 2006 3:17 pm

XD,me confundi,pense que habia dicho:"todo dios se masturba"XD

Sab May 20, 2006 8:35 pm

Simu08 escribió:XD,me confundi,pense que habia dicho:"todo dios se masturba"XD

no entiendo lo k kieres decir

8)

Full Version