Lun Abr 03, 2006 1:00 am

La ultima parte del correo es flipante. Probad eso que dice del word ya vereis...

Saludos

Lun Abr 03, 2006 1:21 am

Esto es flipante tio 8O 8O 8O
Yo tengo un billete de un dollar, con ese no pasara no?

Saludos

Lun Abr 03, 2006 1:23 am

Eso del billete es lo ultimo que me faltaba por ver. Alucinante tio.

Saludos

Lun Abr 03, 2006 1:44 am

joder,si q flipo con lodel billete..

Lun Abr 03, 2006 2:06 am

me kede helado con eso de las torres gemelas el numero 11 y el billte

Lun Abr 03, 2006 2:58 am

No se si alguno habreis escuchado algo referente a lo de la psicofonia maldita ke mato a uno de los ke presenciaron el acto al hacerla. He estado buscando por la red y no e sido capaz de encontrarla entera, dura 10 minutos y yo consegui escuchar solo un minuto en el programa Milenio 3, es algo aterrador, a mi me encanta todo esto de lo paranormal y casi jamas me e acojonado kon nada referente a fantasmas, ovnis, monstruos o deminos, pero esa psicofonia de 10 minutos tiene que ser mu fuerte por ke jamas han la han publicado ni retransmitido entera, solo ese minuto ke recomiendan ke no escuches. Como sera el resto?? yo la descargue del eMule y tube ke kitarme los auriculares antes de ke terminase...os recomiendo ke la escucheis.
El programa se llama milenio 3: La terrorifica Psicofonia de German Argumosa...por si alguien kiere descargarla del eMule....espero la disfruteis....ya me comentareis

saludos

Lun Abr 03, 2006 3:20 am

perdon por la ignorancia....pero....q es una psicofonia ???

saludosss

Lun Abr 03, 2006 8:20 am

Joder, joder, joder, está uno tres dçais centrao n l kurro, y kmo se pone d interesante el post.... me he kedao alucinao kn todos los komentarios...

Primero lo dl triángulo d las bermudas, ya lo konocçia, pero, no tenía ni idea d datos reales, y me parece espeluznante... q kojones puede pasar ahí xra q se den estos kasos... me parecen coherentes las teorías sobres los kampos magnétikos, y de+ q le kitan l toke paranormal, dl kaso, pero ciertamente, nadie lo ha podido demostrar, así q xra mí sigue siendo un gran misterio....

Luego lo dl kamping... dsd luego si tengo okasión de pasar x esa karretera no lo haré kmo konductor, xq estaré fijandome n l arcén....jejeje

Lo d la base naval akí n spaña... me ha sorprendido no tenía ni idea... x descontado ya he reservado n l fnac x internet l libro de iker giménez... me parece interesantísimo!!!!!!

Y esto de las torres geleas... jeje bueno, q pueden ser simple koincidencias... pero no dejaqn de ser kuriosas, la verdas...

A mi personalemtne no me ha apsado nada raro, bueno n mi kasa + de 1 noshe y de 2 no hemos despertao kn media enciklopedia, o la enciklopedia entera en l suelo kmo si alguien la hubiese tirao, q ad+ hace un ruido de kojones, pero wenu eso puede pasar a kien no se le ha kaido algo en su kasa sin motivo aparente( y digo aparente, xq x ej si te pones kiskilloso, puese pensar, joder kn lla de terremotos q hay y ni se ntera uno, xq son de muy poka intensidad, pero puede q lo justo xra tirar un tomo al sulo, justo l q sta n l borde d la stantería... pero bueno eso ya son ganas d creer o no!!), bueno y una vez tmb x la noshe stábamos durmiendo n mi kasa, y de repente se oye un ruido muy fuerte... ns despertamos mi amdre mi hermana y yo, y la vedas sq x l ruido yo pensaba q era algún plato, o la vajilla q se había kaido de donde la pusimo pa q se sekase despues de fregar los platos, pero no, fue el espejo del lavabo, y mira q no era precisamente pekeño si nos koge a qalkiera de los tres x delante... nos hace algo + q daño...jejeje, pero bueno eso no es lo kurioso, xq si ns vovlemos a poner kiskillosos, simepre puede haberse desplazado l soporte, xq cierto es l espejo era viejecillo ya..., pero lo + curiso, fue q l sepjo al kaer hizo un pekeño agujero n l suelo, bueno n la valdosa, no muy grande, cabría una kaníka como musho, pues lo q decía a los tres días estaba yo sentado n la taza dl baño(no hace falta q specifike nada +....jejejje) y me dió x fijarme n l agujer.... joder tenía la misma silueta q l mapa de spaña!!!!jajaja, no de la península, de spaña, sin portugal...!!!jajajaa a ver q no es nada dl otro mundo, pero me dió q pensar...jejeje, me dejó pillao...

Aunq qando pero lo he pasao fue kn 9 o 10a. (antes de contar nada aklarao q en mi kasa cuand se abre la puerta dl portal dl bloke, se hace un poko de korriente y la puerta de mi kasa no debe estar bien enkajada y la crearse esa korriente, mi puerta se mueve de una manera.... q asusta q noi veas....jejeje) pues estava yo kn un amigoa jugando a la supernintendo(jajaja, a q no sabeis a q juego jugaba....jejejeje) pos eso stábamos ahí los dos liaos y en esto q se empieza a mover la puerta... y kada vez + top de bursko, nosotros kagaos, ya ves tu dos mokos de 9a. ad+ stábamos solos n mi kasa, y supongo q alguien se dejo la puerta dl protal abierta, xq akello era de verdad muy muy akojonante... kmo q salimos korriendo, dejamos todo encendido, y nos fuimos pa su kasa sta q yegó mi amdre a x mi!!!jejejejee :P. La verdas sq esto q os kuento d la puerta es una putada, mis amigos kada ves q mienen a mi kasa se kagan....jejje hasta q no se akostumbran... yo reconozco q alguna ves he tenido q ir sta la puerta kn kushillo n mano, xq sq es akojonante tío aprece q alguien la esté intentando abrir desde fuera a empujones...jejjejeje. Pero nada raro, hasta q me dí cuenta q era kupa de las korrientes!!!!jeje :P

Lun Abr 03, 2006 9:00 am

joder con lo d las torres gemelas, he hecho todo eso del word y es flipante!!!! 8O

Y lo del billete???????? dios, joder tamos rodeaos d seres extraños y puntazos x toas partes, joder con el humo d la polla XD, con lo 2º del word he empezao a cagarme (no literalmente, sino figuradamente XD)

P.D: Ayer vi un reportaje de 4º milenio, el del psicopata ingles k se volvia en un santito, joder con el tio XD

Lun Abr 03, 2006 12:31 pm

es ese q se le aparecio un angel en medio de la carcel?xD

puees dicen q a las 12 en punto de la noche te pones en frente del espejo con la biblia y unas tijeras abiertas dentro de la biblia cerrada y dices 3 veces"veronica,veronica,veronica"se abre la biblia,se cierran las tijeras,tu cara sale la del demonia y se te clavan las tijeras en el cuello.

Yo no lo he hecho ni lo hare

Full Version