Joder, joder, joder, está uno tres dçais centrao n l kurro, y kmo se pone d interesante el post.... me he kedao alucinao kn todos los komentarios...
Primero lo dl triángulo d las bermudas, ya lo konocçia, pero, no tenía ni idea d datos reales, y me parece espeluznante... q kojones puede pasar ahí xra q se den estos kasos... me parecen coherentes las teorías sobres los kampos magnétikos, y de+ q le kitan l toke paranormal, dl kaso, pero ciertamente, nadie lo ha podido demostrar, así q xra mí sigue siendo un gran misterio....
Luego lo dl kamping... dsd luego si tengo okasión de pasar x esa karretera no lo haré kmo konductor, xq estaré fijandome n l arcén....jejeje
Lo d la base naval akí n spaña... me ha sorprendido no tenía ni idea... x descontado ya he reservado n l fnac x internet l libro de iker giménez... me parece interesantísimo!!!!!!
Y esto de las torres geleas... jeje bueno, q pueden ser simple koincidencias... pero no dejaqn de ser kuriosas, la verdas...
A mi personalemtne no me ha apsado nada raro, bueno n mi kasa + de 1 noshe y de 2 no hemos despertao kn media enciklopedia, o la enciklopedia entera en l suelo kmo si alguien la hubiese tirao, q ad+ hace un ruido de kojones, pero wenu eso puede pasar a kien no se le ha kaido algo en su kasa sin motivo aparente( y digo aparente, xq x ej si te pones kiskilloso, puese pensar, joder kn lla de terremotos q hay y ni se ntera uno, xq son de muy poka intensidad, pero puede q lo justo xra tirar un tomo al sulo, justo l q sta n l borde d la stantería... pero bueno eso ya son ganas d creer o no!!), bueno y una vez tmb x la noshe stábamos durmiendo n mi kasa, y de repente se oye un ruido muy fuerte... ns despertamos mi amdre mi hermana y yo, y la vedas sq x l ruido yo pensaba q era algún plato, o la vajilla q se había kaido de donde la pusimo pa q se sekase despues de fregar los platos, pero no, fue el espejo del lavabo, y mira q no era precisamente pekeño si nos koge a qalkiera de los tres x delante... nos hace algo + q daño...jejeje, pero bueno eso no es lo kurioso, xq si ns vovlemos a poner kiskillosos, simepre puede haberse desplazado l soporte, xq cierto es l espejo era viejecillo ya..., pero lo + curiso, fue q l sepjo al kaer hizo un pekeño agujero n l suelo, bueno n la valdosa, no muy grande, cabría una kaníka como musho, pues lo q decía a los tres días estaba yo sentado n la taza dl baño(no hace falta q specifike nada +....jejejje) y me dió x fijarme n l agujer.... joder tenía la misma silueta q l mapa de spaña!!!!jajaja, no de la península, de spaña, sin portugal...!!!jajajaa a ver q no es nada dl otro mundo, pero me dió q pensar...jejeje, me dejó pillao...
Aunq qando pero lo he pasao fue kn 9 o 10a. (antes de contar nada aklarao q en mi kasa cuand se abre la puerta dl portal dl bloke, se hace un poko de korriente y la puerta de mi kasa no debe estar bien enkajada y la crearse esa korriente, mi puerta se mueve de una manera.... q asusta q noi veas....jejeje) pues estava yo kn un amigoa jugando a la supernintendo(jajaja, a q no sabeis a q juego jugaba....jejejeje) pos eso stábamos ahí los dos liaos y en esto q se empieza a mover la puerta... y kada vez + top de bursko, nosotros kagaos, ya ves tu dos mokos de 9a. ad+ stábamos solos n mi kasa, y supongo q alguien se dejo la puerta dl protal abierta, xq akello era de verdad muy muy akojonante... kmo q salimos korriendo, dejamos todo encendido, y nos fuimos pa su kasa sta q yegó mi amdre a x mi!!!jejejejee

. La verdas sq esto q os kuento d la puerta es una putada, mis amigos kada ves q mienen a mi kasa se kagan....jejje hasta q no se akostumbran... yo reconozco q alguna ves he tenido q ir sta la puerta kn kushillo n mano, xq sq es akojonante tío aprece q alguien la esté intentando abrir desde fuera a empujones...jejjejeje. Pero nada raro, hasta q me dí cuenta q era kupa de las korrientes!!!!jeje