Jue May 25, 2006 4:47 pm

haber, lo de einstein es imposible, es tan facil como esto

tardo 1 h (60minutos) en ir a madrid a 100Km

si voy a 1000km/h tardare 6 minutos

si voy a 10000km/h tardare 3,6 segundos

si voy a 100000 tardare 36 milisegundos

Asi hasta que pase algo parecido a teletransportarse, pero no se puede llegar antes, siempre por infimo que sea tiene que pasar un tiempo.

Jue May 25, 2006 4:48 pm

chikipitis escribió:Eso es un Déja vu(o algo así), pero eso no prueba que exista el destino, los científicos lo explican como fallos en las conexiones neuronales que te hacen creer que eso ya lo has vivido, pero no sé si será demostrable. :roll:

Nose nose... yo sigo creyendo k eso pasa xk el destino esta escrito.. y a veces lo vemos cuando soñamos...

Jue May 25, 2006 4:49 pm

pues yo a veces e soñao cosas y al despertarme an pasao. os digo 1, algunos no me creeran y me tomaran x loco, pero os juro ke es verdad:

1 dia soñe ke un edificio gigante se ponia rojo, mu rojo y mpeza a derretirse asta casi desaparecer, pos cuando desperte y vi las noticias me sorprendi xke abia pasao lo del wilsur( el edificio ese d madrid ke ardio). y muxas veces sueño ke me van a exar la bronka y dspues me la exan, me pasan cosas asi. no es coña

Jue May 25, 2006 4:51 pm

ya te digo... si eso a mi tb me pasa muxo.. casi todos los dias.

No os acordais k un mago soño el numero del gordo de navidad de ace 2 años o asi??? y lo apunto en un papel y lo guardo en una caja con llave, y luego despues del sorteo el numero k soño fue el numero premiado.... cosas k pasan...

Jue May 25, 2006 4:52 pm

Tenemos a la bruja Lola entre nosotros, jajajaja, es coña, no te moskees. Pero vosotros os acordais de lo que soñais?? porque yo me levanto sabiendo lo que he soñao pero a lo largo de la mañana se me ha olvidado, y es lo peor, sobre todo cuando el sueño está curioso, jeje

Jue May 25, 2006 4:56 pm

jaja, a veces te levantas emparanoiao con un sueño y te kedas pensativo del sueño cuando te levantas(sobre todo cuando es interesante), luego se te pasa a lo largo del dia y se te olvida...

En verdad cada vez k nos dormimos soñamos unas cuantas veces, lo k pasa esk solo nos acordamos de lo mas reciente k emos soñao, de lo primero ni te acuerdas

Jue May 25, 2006 5:36 pm

que suerte teneis, yo siempre sueño que estoy con las tias mas buenas que os podeis imaginar, y luego no es verdad, no se cumple :(

Jue May 25, 2006 5:47 pm

La verdad que leo cosas que me demuestran lo fantasiosas que pueden legar a ser algunas personas xDDD

Lo digo por lo de Madrid Barcelona.... xD

Jue May 25, 2006 8:05 pm

Nos hemos alejado mucho del tema central...
Al final, cual es la conclusion a la que podemos llegar? Se puede viajar en el tiempo? Es verdad lo de que Jesus viajo en el tiempo?

Saludos

Jue May 25, 2006 8:32 pm

Se puede viajar en el tiempo. Holda ya head up.

Full Version