Kujah escribió:hrc88 escribió:P.D.2. La aficion del cadiz no es para nada la mejor porque es como otra cualquiera lo que pasa que con unos canticos que se popularizo mucho... pero recordemos de que en cadiz hay un grupusculo de anarquistas que van dando palizas y destrozando cosas en noches de partidos... y por lo tanto es igual que todas cn su grupo de ultras liandola...
saludos
Perdon? De qué hablas? Deja de inventarte cosas de "anarquistas que dan palizas y destrozan cosas" porque te estas equivocando totalmente, asi que dejemos de inventarnos argumentos para negar cosas
si yo creo que me equivoco xDDD anda abre los ojos...

para fede_almagro la mejor aficion es la que tiene el mejor tifo,no paran de animar y cantar,hacen un ambiente en el estadio bastante fuerte para acojonar a los rivales ( aun recuerdo cuando ir al bernabeu era un caldero y iba la gente acojonada ajugar) y ahora...

EDITO Para adrisenda los que aplaudiron al barsa eran unos flipaos,subnormales que la propia gente que habia e el estadio les amenazaban y se tuvieron que ir cosas que no salio en la tv...
Que si tio la mejor aficion es estar sentado callado y cuando meta gol celebrarlo...

saludos