Jue Ago 17, 2006 3:35 pm
chikipitis escribió:A mi me gusta todo tipo de música pero en pequeñas dosis, jeje, excepto de mis grupos favoritos como delinqüentes, pereza, pignoise... que no me canso de escucharlos.
Vamos que puedo escuchar un tema de estos bakalas y bien, pero no me lleves toda la noche a una discoteca con el pum pum pum, porque me rayo y me piro, jajaja.
Salu2
Jue Ago 17, 2006 3:39 pm
Jue Ago 17, 2006 5:24 pm
Lionel_Messi19 escribió:No, no la sabía, gran página capocha, yo también me se muchas canciones de Luis Miguel, y si se burlan, al menos ya somos dos xDD mi preferida es Amarte es un placer.
Saludos
Sab Ago 19, 2006 7:29 pm
Sab Ago 19, 2006 7:36 pm
Sab Ago 19, 2006 8:19 pm
StoudeMarion escribió:Vaya tela, lionel yo creo q lo d tus gustos es por la zona dnd vives, por cierto tngo buenos recuerdos d las palmas, 10 años seguidos visitandolas, pero x aki se lleva tmb muxo eso, tmb depende d los paises y tmb las razas, sino mira a los japoneses, pero los q solemos hablar aki nos gusta como tu dices el metal, el nu-metal o el heavy xq sabmos d lo nuestro y d lo vuestro, ya q es musica q suele estar d moda, ademas q no t resulte raro q nos guste ya q la mayor parte d guitarristas, bajistas o baterias de los mejores q existen acen stos tipos d musica, pero no os sintais mal, ablad tmb d lo vuestro y fuera, habia un tio habland o d reggaeton asik ya ves q no importa.
Sab Ago 19, 2006 9:42 pm
SECCION_KALE007 escribió:x cierto, alguien escuxa el desvan del duende, sidonie, bucefalo? esque vienen aki el 2 de septiembre y no se como son...tb vienen bebe y sinkope, k si los konozko.
Sab Ago 19, 2006 11:19 pm
pablovermars escribió:SECCION_KALE007 escribió:x cierto, alguien escuxa el desvan del duende, sidonie, bucefalo? esque vienen aki el 2 de septiembre y no se como son...tb vienen bebe y sinkope, k si los konozko.
sidonie me gustan bastante...es de lo mejorcito del panorama nacional