Lun Sep 18, 2006 8:52 pm

si realmente quereis aprender a pinchar no useis esos programas , no son malos programas , lo digo a modo constructivo , pq el tema del pitch no lo vais a pillar mucho . aunque este post creo que no es para eso sino para pedidos :P por si acaso para los que quieren aprender yo lo hice con el deejaysystem y una mesa de mezclas y cuando me puse delante de unos platos ... con cogerle el tacto ya me fue de perlas . Aunque para gustos ... los colores

un saludo!!

Lun Sep 18, 2006 9:05 pm

rau_wanchope escribió:si realmente quereis aprender a pinchar no useis esos programas , no son malos programas , lo digo a modo constructivo , pq el tema del pitch no lo vais a pillar mucho . aunque este post creo que no es para eso sino para pedidos :P por si acaso para los que quieren aprender yo lo hice con el deejaysystem y una mesa de mezclas y cuando me puse delante de unos platos ... con cogerle el tacto ya me fue de perlas . Aunque para gustos ... los colores

un saludo!!

si muxs gracias si este post tb sta para aprender!!! pos m bajare ese ekipo, xo lo d la mesa d mazclas ya lo veo mas xungo jeje. cn el deejaysistem s aprende bien i sin necesidad d mesa nop?? ara msmito m lo bajo, m lo aprendo i a pinxar!! jeje gracias x tu aportacion :P

Sab Sep 23, 2006 9:16 am

Bueno tios k esto se muere.... yo no se pinxar ni mezclar, pero si se que las canciones que estais aciendo estan wapisimas... aver si alguien se anima a acer una cancion mezcla cn la musikilla de Blade que podria quedar wapa, si no os parece bien la idea... pos yata

Salu2 :wink:

Sab Sep 23, 2006 1:28 pm

acrespo1993 escribió:Bueno tios k esto se muere.... yo no se pinxar ni mezclar, pero si se que las canciones que estais aciendo estan wapisimas... aver si alguien se anima a acer una cancion mezcla cn la musikilla de Blade que podria quedar wapa, si no os parece bien la idea... pos yata

Salu2 :wink:

a va pos si eso subete la cancion d blade al megaupload o algo d eso (mejor www.sendspace.com) y la pones aki y ya la mzclams va???

Sab Sep 23, 2006 9:57 pm

NUEVA SESION AÑADIDA, LA DEDICADA A MI NIÑA!!
PD: sorri x el this rox xo weno jeje ya lo scuxareis y m decis... xDD

Sab Sep 23, 2006 11:23 pm

Bueno toy grabado uans esion de espiral fm ahora por la noxe aki os dejo link http://www.espiralfm.com/espiralfm%20(Server%20Waxfuzz).asx pedazos temazos

Dom Sep 24, 2006 1:35 pm

no m va el link :(

Dom Sep 24, 2006 2:03 pm

para otro sabado dejalo grabando www.espiralfm.com Directo desde discotecas coliseum,piramide etc

Dom Sep 24, 2006 7:28 pm

hrc88 escribió:para otro sabado dejalo grabando www.espiralfm.com Directo desde discotecas coliseum,piramide etc

ta wapa la pagina aciass

Dom Sep 24, 2006 7:43 pm

Un par de cosas.

1ro, los programas que yo dije, si se usan para pinchar, PVD utiliza Ableton en sus sets en vivo.
2do, estoy bajando el deejaysystem para ver que tal es, pero solo encuentro archivos que pesan 5mb, no creo que sea mucho mejor que el Ableton que pesa mas de 1GB y que el Reason que pesa 2Gb.
3ro, vi en que un set incluyeron Zombie Nation de Kenkraft, y me pregunto algo, eso es lo que se escucha en la movida de allá ?, por que si es así, perdonen y es sin intención de ofender, pero se quedaron increíblemente en el pasado, ese tema tiene muchos años ya, y ya paso de moda.

Saludos.

Full Version