Dom Oct 22, 2006 10:03 pm
juli: a los 15 años, pocos pueden leer y entender los mensajes subliminares
Dom Oct 22, 2006 10:24 pm
yo pienso que España se esta yendo al carajo peeeeeeeeeero no apoyo ni muxo menos los partidos independentistas , que ganan con eso si son ciudades españolas ?? vuelvo a preguntar , que ganan con eso ??? realmente no entiendo ... pq rechazar tu patria , pero weno por mas que me expliquen nunca entendere a esta gente .
Viva España ( sin animo franquista xDD ) !!
x cierto una pregunta que me incumbe , si se independiza Cataluña y el PAis Vasco , ls equipos de futbol, Athletic , Barza , Real Sociedad , etc , no podrian jugar en la Liga Española no ??
Dom Oct 22, 2006 10:29 pm
Dejad de vivir algunos en el mundo de yupi y si quereis que este post sobreviva comportaros como personas no como energumenos ok? ULTIMO AVISO
Dom Oct 22, 2006 10:30 pm
rau_wanchope escribió:yo pienso que España se esta yendo al carajo peeeeeeeeeero no apoyo ni muxo menos los partidos independentistas , que ganan con eso si son ciudades españolas ?? vuelvo a preguntar , que ganan con eso ??? realmente no entiendo ... pq rechazar tu patria , pero weno por mas que me expliquen nunca entendere a esta gente .
x cierto una pregunta que me incumbe , si se independiza Cataluña y el PAis Vasco , ls equipos de futbol, Athletic , Barza , Real Sociedad , etc , no podrian jugar en la Liga Española no ??
No te preocupes q se independizan pa lo q quieran, en cambio, pa el tema de la liga no, q se pierden un Madrid-Barsa!
Y Fede, eres un crack. Como has dejao al nazisupermegaguaycabezarapadaqesasipatenermasamigos. VIVA SUDAMERICA, VIVA MEXICO y VIVA LA GENTE DE COLOR!!
PD: felicidades merengues, pequeño baño xd!
Dom Oct 22, 2006 10:33 pm
gracias heraton
Dom Oct 22, 2006 10:42 pm
Heraton escribió:rau_wanchope escribió:yo pienso que España se esta yendo al carajo peeeeeeeeeero no apoyo ni muxo menos los partidos independentistas , que ganan con eso si son ciudades españolas ?? vuelvo a preguntar , que ganan con eso ??? realmente no entiendo ... pq rechazar tu patria , pero weno por mas que me expliquen nunca entendere a esta gente .
No te preocupes q se independizan pa lo q quieran, en cambio, pa el tema de la liga no, q se pierden un Madrid-Barsa!
Y Fede, eres un crack. Como has dejao al nazisupermegaguaycabezarapadaqesasipatenermasamigos. VIVA SUDAMERICA, VIVA MEXICO y VIVA LA GENTE DE COLOR!!
PD: felicidades merengues, pequeño baño xd!
si vamos como me ha dejado... a acabao insultandome k ya no sabia ke decirme... uu k mal m a dejao.... anda ke ya no voy a escribir na mas aki va?? ke ya nos an dao el ultimo aviso...
VIVA ESPAÑA, VIVA EUROPA, Y VIVA LA GENTE DE CUALKIER COLOR menos el vuestro not jode..... viva la gente de color dice y luego m yama racista a mi... claro si a 1 negro le acen o dicen algo es racismo, pero a los blankos diles lo k kieras k no es racismo no¿¿ anda...
Dom Oct 22, 2006 10:52 pm
pero si no sa metio con ningun blanco no ?? me perdio xDD , ha dicho viva España europa y la gente de color , es decir , no se ha metido con nadie no ?? pero bueno no discutais que cada uno exponga sus pensamientos sin insultar ni faltar el respeto , que es un foro y digo yo que lo que se intenta aqui al menos es hacer amistades y discutir sobre algunos temas .
Dom Oct 22, 2006 11:02 pm
He dicho gente de color por no decir negros q la gente lo ve como racista, pero amos, q me da igual lo q pienses, yo no soy racista y yasta, como voy a serlo teniendo familia mexicana?
Dom Oct 22, 2006 11:06 pm
Como se puede ser racista con lo buenorras que estan las negras?????
Dom Oct 22, 2006 11:07 pm
VDC escribió:Como se puede ser racista con lo buenorras que estan las negras?????
seeeeeeeeeeeeee
aguanten las negras con esos cuerpazos y las morochas ojos claros(tengo agua en la boca xDDDDDDDDDDDDDDD)
Full Version