Lun Ene 29, 2007 1:00 am

a ver...pregunta seria a algunos y contestarme no irse por las ramas.

Paxe_91: tu me caes bien y lo saes, ablamos por msn y eso...pero...que te han hecho a ti estos latinos??

hrc y el de los huevos de avatar...la misma pregunta...que os han hecho a vosotros??? :roll:
tioooooooooo jaja yo no he dicho na de eyos jaja

si tu tb m kaes bn y to y x eso no e kerio entrar al trapo, simplemente informo tio y no kero movidas y menos kn colegas jejejej asike no m digas k k man exo xk yo no e dixo na d na :P solo informo lo k e visto en la tele, pa k la gente sepa lo k ay na mas, no m metio cn naie tio

Lun Ene 29, 2007 1:02 am

es metio cizaña nen...no digas que no...

ah por cierto, yo paso del tema...el de la barra de hierro y el de los cojones en el avatar, decirme lo que querais, me la trae floja...

Lun Ene 29, 2007 1:36 am

Uy se ha enfadao el nene, pobrecito...

SIGO PENSANDO LO MISMO, te has quedao sin argumentos, lo unico que has escrito es una tonteria detras de otra, y no es que te ataquemos, ¿te recuerdo algunos frases que has escrito? A ver quien ataca a quien:

"PD: me dan mucho asco algunos "fachitas patriotas" que hay por aqui..."

"pasando de gilipollas que solamente saben decir lo mismo una vez tras otra"

Cuando todo el mundo que ha escrito aqui, te ha recriminado algo por algo sera no? Igual no eres tu el que lleva la razon no? Que duro tiene que ser vivir en un burbuja...

Si me llamas fachita patriota por defender mis intereses y el de cualquier ser humano civilizado, entonces creo que es que definitivamente te faltan 2 o mas dedos de frente.

Das lastima tio, ¿no te das cuenta la forma tan absurda de pensar que tienes?

"Mensaje para algunos garrulos del foro: ser español y defender a España no es ser fascista ni nada por el estilo." Si señor, tu lo has dicho joseteba.

PD: el de los cojones en el avatar se llena de orgullo y satisfaccion de haber enrabietado y dejado sin recursos a una persona con mentalidad de niño de 5 años, a ver si es verdad que pasas del tema y dejas de decir idioteces que es lo unico que has escrito guapeton jajajaja

T4LU€

Lun Ene 29, 2007 2:12 am

fijense que ni en un tema que afecta a los Españoles en su totalidad estan unidos

yo creo que los latin king o quien sean, se fijan en eso

no son un pais unido, siempre pasa algo para que no esten unidos( ejmeplo, esa estupidez del separatismo)

a ver si con esto que afecta a todos ustedes, se unen y se dejan de pelear entre ustedes

repito: darle guerra a gente extraña que viene a romper las bolas a tu lugar en el mundo, no es ser fascista ni racista ni patriotismo barato

Lun Ene 29, 2007 2:33 am

perdon por repetir

Lun Ene 29, 2007 2:35 am

Domingo 28 de Enero de 2007

Para los argentinos, crece la xenofobia

Opinan los que viven en la zona

MADRID (Para LA NACION).- Damián Moreno, de 27 años, es un argentino nieto de asturianos y alemanes que hace seis años eligió Alcorcón para instalar su pizzería y formar una familia con Carolina, asturiana. El local está cerca de la plaza más "peligrosa".

"Miedo no tengo, porque cuando vivía en San Justo me encañonaron y robaron cuatro veces -explica-. Pero me da pena que esto se transforme en xenofobia, porque ha sido lamentable oír que alguien me llamara sudaca, cuando a mis abuelos nadie les dijo que se volvieran a su país."

Pese a que por sus rasgos parece más alemán que español, de nada sirven estas superficialidades: "Los extranjeros siempre nos sentiremos desarraigados, y esos pibes latinos más que nadie, porque por mucho que la gente diga ser tolerante, acá no gustan sus caras oscuras. No te quieren dar trabajo y, si lo hacen, es para pagarte menos que a un europeo".

Y el título universitario poco le ha servido. "Soy arquitecto", dice sonriendo, mientras mete unas empanadas en el horno. Reconoce que en el barrio nunca ha tenido problemas. "Lo que pasa es que acá el único piropo que me dicen es que no parezco sudamericano", declara entre risas.

Otro argentino, Alejo, un pampeano de 16 años, intenta convivir con todas las nacionalidades en Alcorcón. Admite que hay latinoamericanos gamberros (groseros), pero asegura que los más intolerantes son los españoles.

"No saben ni álgebra ni dónde queda Buenos Aires, pero nos llaman sudacas o monos. A mis abuelos nadie les dijo eso cuando fueron a La Pampa... Dicen que les sacamos el trabajo, y no es verdad", añade Alejo, que trabaja de aprendiz de albañil.

no sera ese el problema de fondo??????

todo un problema tiene un porque

lastima que en esto cae gente inocente

discriminan a sudakas(no se que les duele a mis compas que le digan asi, para mi es orgullo, no un insulto) que nada tienen que ver con los sudakas delincuentes

y sufren violencia, niños y jovenes españoles que no tienen nada que ver con sus mayores que quizas discriminan

no puedo hablar de otros paises de America porque no se, pero a mi me da pena que haya Españoles que insulten a Argentinos, cuando aqui, se le abrio la puerta a todos y se vivio en paz entre locales y extranjeros de toda Europa

ejemplo, mis bisabuelos son Vascos y Alemanes

Lun Ene 29, 2007 12:31 pm

Se, que esto no es para bromas... pero miren lo que encontré en EOL.

Imagen

Lun Ene 29, 2007 12:47 pm

Kobe_a_full escribió:Uy se ha enfadao el nene, pobrecito...

SIGO PENSANDO LO MISMO, te has quedao sin argumentos, lo unico que has escrito es una tonteria detras de otra, y no es que te ataquemos, ¿te recuerdo algunos frases que has escrito? A ver quien ataca a quien:

"PD: me dan mucho asco algunos "fachitas patriotas" que hay por aqui..."

"pasando de gilipollas que solamente saben decir lo mismo una vez tras otra"

Cuando todo el mundo que ha escrito aqui, te ha recriminado algo por algo sera no? Igual no eres tu el que lleva la razon no? Que duro tiene que ser vivir en un burbuja...

Si me llamas fachita patriota por defender mis intereses y el de cualquier ser humano civilizado, entonces creo que es que definitivamente te faltan 2 o mas dedos de frente.

Das lastima tio, ¿no te das cuenta la forma tan absurda de pensar que tienes?

"Mensaje para algunos garrulos del foro: ser español y defender a España no es ser fascista ni nada por el estilo." Si señor, tu lo has dicho joseteba.

PD: el de los cojones en el avatar se llena de orgullo y satisfaccion de haber enrabietado y dejado sin recursos a una persona con mentalidad de niño de 5 años, a ver si es verdad que pasas del tema y dejas de decir idioteces que es lo unico que has escrito guapeton jajajaja

T4LU€

mmmm.....no...el nene no se enfada :D si sigues pensando lo mismo...sinceramente pareces tonto...no sabes leer o que?? y ahora a esciribir una verdad tras otra se le llama decir una tonteria tras otra, que bueno...mira, para mi yo tengo razon...si unos personajillos que tienen la cabeza en principios de siglo 20, que no aceptan que venga gente de fuera, etc...no tienen suficiente mentalidad para pensar y recapacitar y al menos reconocer que muchas de las cosas que habeis dicho SOBRAN...porque eso del maton de turno (hrc = Hospital Ramon y Cajal) de "aqui les espero yo con la barra de hierro" me parece que sobra...y ademas, es que luego cuando hay que actuar el niñito estara en su casita viendolo por la tele y tapado con la manta...te lo vuelvo a pedir señorito maton...ves a alcorcon y demuestra alla tu disconformidad, lo mismo para el de los cojones en el avatar...en un foro del pes creo que esto no pinta nada :wink:

Lun Ene 29, 2007 12:53 pm

fede_almagro escribió:
Domingo 28 de Enero de 2007

Para los argentinos, crece la xenofobia

Opinan los que viven en la zona

MADRID (Para LA NACION).- Damián Moreno, de 27 años, es un argentino nieto de asturianos y alemanes que hace seis años eligió Alcorcón para instalar su pizzería y formar una familia con Carolina, asturiana. El local está cerca de la plaza más "peligrosa".

"Miedo no tengo, porque cuando vivía en San Justo me encañonaron y robaron cuatro veces -explica-. Pero me da pena que esto se transforme en xenofobia, porque ha sido lamentable oír que alguien me llamara sudaca, cuando a mis abuelos nadie les dijo que se volvieran a su país."

Pese a que por sus rasgos parece más alemán que español, de nada sirven estas superficialidades: "Los extranjeros siempre nos sentiremos desarraigados, y esos pibes latinos más que nadie, porque por mucho que la gente diga ser tolerante, acá no gustan sus caras oscuras. No te quieren dar trabajo y, si lo hacen, es para pagarte menos que a un europeo".

Y el título universitario poco le ha servido. "Soy arquitecto", dice sonriendo, mientras mete unas empanadas en el horno. Reconoce que en el barrio nunca ha tenido problemas. "Lo que pasa es que acá el único piropo que me dicen es que no parezco sudamericano", declara entre risas.

Otro argentino, Alejo, un pampeano de 16 años, intenta convivir con todas las nacionalidades en Alcorcón. Admite que hay latinoamericanos gamberros (groseros), pero asegura que los más intolerantes son los españoles.

"No saben ni álgebra ni dónde queda Buenos Aires, pero nos llaman sudacas o monos. A mis abuelos nadie les dijo eso cuando fueron a La Pampa... Dicen que les sacamos el trabajo, y no es verdad", añade Alejo, que trabaja de aprendiz de albañil.

pedazo razon tiene eso...yo defiendo eso...la convivencia entre todos de "buen rollo" pero ya ves (y parece que los defiendes ademas...) que muchos no aceptan que vengan gente de fuera a vivir aqui...cuando un pequeño enano dictador (que me da a mi que ellos son seguidores de el...) empezo a matar a todos los españoles (por cierto...si que deberia querer a su pais, si...para matarlos :lol: ) muchisimos españoles se fueron a vivir fuera de España y donde fueron los recibieron con los brazos abiertos...ahora vienen aqui y solo escuchas a españoles quejarse: "putos negros de mierda, vienen con la puta patera aqui a robarnos nuestro trabajo" o "sudacas de mierda, se podrian haber quedao alli" o cosas asi...y mucho mas fuertes...si vivieras en España te hubieron dicho algo mas de una vez, y de 2, y de 3...

Lun Ene 29, 2007 1:17 pm

De vez en cuando hay que leer cada tontada..
Que cojones tiene que ver el fascismo con este problema? Respeto todas opiniones de la gente, pero hay que saber distinguir.
Hay cosas que no se pueden tolerar, las haga quienes las hagan, se ha dado el caso de que son Sudamericanos, algunos les conviene decir que esto es racismo, o un acto fascista, defendiendo unos intereses que solo ellos entienden..

Saludos

Full Version