Yo lo he descargado varias veces pero he de reconocer que nunca he aguantado con una dosis más de 5 minutos.
Lo primero es que no me gusta jugar con drogas, ni virtuales ni de carne y hueso.
Lo segundo es que me parece una chorrada y no me lo creo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Darkphalcom escribió:Yo lo he descargado varias veces pero he de reconocer que nunca he aguantado con una dosis más de 5 minutos.
Karonte7 escribió:Darkphalcom escribió:Yo lo he descargado varias veces pero he de reconocer que nunca he aguantado con una dosis más de 5 minutos.
Si no as probado algún tipo de dosis en la intimidad de tu habitación, con los cascos puestos, en oscuridad y con dosis completas, no creo que tu opinión tenga mucho fundamento Dark.
Un saludo y experimenta tio xD
Darkphalcom escribió:Efectivamente Karonte, mi opinión no tiene fundamento alguno por que no lo he probado y afirmo que me parece una chorrada un programa que supuestamente utiliza ondas que afectan al cerebro.
Karonte7 escribió:Darkphalcom escribió:Efectivamente Karonte, mi opinión no tiene fundamento alguno por que no lo he probado y afirmo que me parece una chorrada un programa que supuestamente utiliza ondas que afectan al cerebro.
Si lees un poco el hilo por encima, veras lo que opina entre otros Glavisted sobre este tipo de ondas, mas que nada porque parece que a él si que lo escucháis (es la voz de la coherencia peruanificada xD) y veras que este tipo de ondas binaurales de chorrada nada.
Ahora, si no te mola experimentar ni las drogas, mejor que no lo intentes, mayormente porque no me hago responsable de hacer una persona "mejor" crack xD.
Un saludo!
Darkphalcom escribió:Quien me diría que iba a registrarme en un foro de fútbol y iba a acabar debatiendo acerca del futuro de la humanidad o de los procesos más intrigantes del cuerpo humano...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados