Mié May 09, 2007 4:42 pm

Por cierto, no creo q haya nadie tan sucio de ponerse frases en la firma del tipo "yevo esto por perder una apuesta" o cosas asi, pero por si acaso advierto d q eso no vale xD...

P.D: No veo apuestas para este fiiiiindeeeee... :roll:

Mié May 09, 2007 4:53 pm

JN7 escribió:Por cierto, no creo q haya nadie tan sucio de ponerse frases en la firma del tipo "yevo esto por perder una apuesta" o cosas asi, pero por si acaso advierto d q eso no vale xD...

vaya ortografia que te manejas jeje

Mié May 09, 2007 5:11 pm

Yo me apuesto con quien quiera, a que el Barça y el Sevilla pasan a la Final de la Copa del Rey... Quién apuesta??? :lol:

Mié May 09, 2007 5:47 pm

JN7 escribió:Por cierto, no creo q haya nadie tan sucio de ponerse frases en la firma del tipo "yevo esto por perder una apuesta" o cosas asi, pero por si acaso advierto d q eso no vale xD...

Jejeje, eso es lo que yo hubiera hecho si me tocaria usar la imagen esa de homosexuales. Pero como tu mismo te has puesto condiciones, si pierdes, jodete, jejejeje

Mié May 09, 2007 5:48 pm

PablitoElche escribió:Bueno pues yo practicamente tengo decidida la imagen para vicentin en caso que gane mi apuesta, me falta el avatar.

el dia que matematicamente haya campeon la postere en todo su esplendor jojojo

jajaja yo tengo prácticamente decidido tu avatar bueno sin el prácticamente ahora falta la firma,que cuando haya Campeón matemáticamente la pondré con mucho gusto para ver lo bien que te queda :superrisa:

Mié May 09, 2007 6:01 pm

jeringo escribió:
PablitoElche escribió:Bueno pues yo practicamente tengo decidida la imagen para vicentin en caso que gane mi apuesta, me falta el avatar.

el dia que matematicamente haya campeon la postere en todo su esplendor jojojo
Molaría que el perdedor también posteara la que había pensado para su contrincante, para que supieramos lo que pudo ser y no fue.

Claro claro , por descontado que se pondran ambas.

Mié May 09, 2007 7:19 pm

Cladio_Pitbull escribió:

Jejeje, eso es lo que yo hubiera hecho si me tocaria usar la imagen esa de homosexuales. Pero como tu mismo te has puesto condiciones, si pierdes, jodete, jejejeje

Las cosas hay q hacerlas bien xD

Jue May 10, 2007 1:25 am

Pues, JN7, estoy esperando la imagen, quiero saber cual sera mi destino en caso de que el Milan gane..... xDDD

Jue May 10, 2007 8:45 pm

Cladio_Pitbull escribió:Pues, JN7, estoy esperando la imagen, quiero saber cual sera mi destino en caso de que el Milan gane..... xDDD

La verdad esq tengo un poco abandonado el tema xD...cuando se me ocurra lo pongo tranki ;)

Vie May 11, 2007 3:54 pm

Bueno, apuesto con algún Madridista.

Creo que el Barça no ganará la Liga, pero me arriesgo y apuesto porque sí la gane, en caso de que no la gane, pues la apuesta sería: No postear en el Foro hasta el comienzo de la Temporada que viene... algún madridista se apuesta eso?

Saludos

Full Version