Mié May 09, 2007 4:42 pm
Mié May 09, 2007 4:53 pm
JN7 escribió:Por cierto, no creo q haya nadie tan sucio de ponerse frases en la firma del tipo "yevo esto por perder una apuesta" o cosas asi, pero por si acaso advierto d q eso no vale xD...
P.D: No veo apuestas para este fiiiiindeeeee...
Mié May 09, 2007 5:11 pm
Mié May 09, 2007 5:47 pm
JN7 escribió:Por cierto, no creo q haya nadie tan sucio de ponerse frases en la firma del tipo "yevo esto por perder una apuesta" o cosas asi, pero por si acaso advierto d q eso no vale xD...
Mié May 09, 2007 5:48 pm
PablitoElche escribió:Bueno pues yo practicamente tengo decidida la imagen para vicentin en caso que gane mi apuesta, me falta el avatar.
el dia que matematicamente haya campeon la postere en todo su esplendor jojojo
Mié May 09, 2007 6:01 pm
jeringo escribió:Molaría que el perdedor también posteara la que había pensado para su contrincante, para que supieramos lo que pudo ser y no fue.PablitoElche escribió:Bueno pues yo practicamente tengo decidida la imagen para vicentin en caso que gane mi apuesta, me falta el avatar.
el dia que matematicamente haya campeon la postere en todo su esplendor jojojo
Mié May 09, 2007 7:19 pm
Cladio_Pitbull escribió:JN7 escribió:Por cierto, no creo q haya nadie tan sucio de ponerse frases en la firma del tipo "yevo esto por perder una apuesta" o cosas asi, pero por si acaso advierto d q eso no vale xD...
Jejeje, eso es lo que yo hubiera hecho si me tocaria usar la imagen esa de homosexuales. Pero como tu mismo te has puesto condiciones, si pierdes, jodete, jejejeje
Jue May 10, 2007 1:25 am
Jue May 10, 2007 8:45 pm
Cladio_Pitbull escribió:Pues, JN7, estoy esperando la imagen, quiero saber cual sera mi destino en caso de que el Milan gane..... xDDD
Vie May 11, 2007 3:54 pm