Vie May 11, 2007 11:33 pm

haber yo no soy ningun esperto en redes....pero si tienes una ip dinamica( es decir que cambia cada vez)
tengo entendido que si tu apagas y vuelves a encender el router te haparece otra ip
(en esto se basa uno de los trucos de megaupload)

alguien mas entendido podria confirmar o desmentir mi informacion?

ya dejo de desvirtuar...........

Vie May 11, 2007 11:36 pm

¿¿Que es una IP dinámica??

Vie May 11, 2007 11:36 pm

Glavisted escribió:No realmente, a favor de joselopez16, debo decir que en ese mensaje se ha demostrado, no sólo por una diferencia de IP, que no fue enviado por él, si no por otra persona.

En todo caso, pediría por favor que no continúen con esta discusión e intenten nuevamente encarrilarse dentro de la temática del hilo.

Saludos :wink:

La diferencia de IP no demuestra nada, y no solo por una diferencia de ip significa por mas motivos no? Cuales son esos...?

joselopez16 escribió:Yo no sé hacer todo eso del router de reiniciar y tol tinglado

Venga hombre, me vas a decir que no... eres tonto la verdad, pero eso si que sabes...

Vie May 11, 2007 11:37 pm

JAJAJJAJA me meto en este ilo cn toa la ilu dl mundo para poner algo q no sea mi foto y q no se asusten las nenas jajajaja!! y me voy a la pagina 7 y siegen con lo d q tu eres marica o no jajajaja!!

Vie May 11, 2007 11:56 pm

pako_424 escribió:La diferencia de IP no demuestra nada, y no solo por una diferencia de ip significa por mas motivos no? Cuales son esos...?

Conozco el funcionamiento de las IP's dinámicas y el por qué su diferencia no indica necesariamente el ser otro usuario. En este caso ha habido algo más, señalado por otro miembro del staff, que lamentablemente yo no puedo dar a la luz pues me parece que hay cierta confidencia sobre algunos datos.

Ciertamente, al no presentar ninguna prueba, cada usuario puede o no elegir el creer la versión de joselopez16 que corroboro, no hay problema por ello, pero por favor, vuelvo a hacer una segunda invocación en no seguir tratando de este tema en este hilo y retomar nuevamente su temática inicial.

Saludos :wink:

Sab May 12, 2007 1:37 am

Aver joselopez, reconoce que eres homosexual que no pasa nada, no ves que ahora teneis los mismos derechos que los eterosexuales.Pos eso que cuanto antes salgas del armario sera mejor para ti.

Sab May 12, 2007 1:43 am

VictoR_DC escribió:Aver joselopez, reconoce que eres homosexual que no pasa nada, no ves que ahora teneis los mismos derechos que los eterosexuales.Pos eso que cuanto antes salgas del armario sera mejor para ti.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Pues a mi me da igual que penséis eso
Aquí dejo un link de avatares ;) :
http://www.mundomessenger.com/fotos_ava ... senger.php

Sab May 12, 2007 1:05 pm

la homosexualidad no es mala... y respecto a lo d tu firma...te gusta que te los coman? o tu eres el ke los come? xD xD xD

que corra el aire...mi avatar del msn...soy yo xD

Sab May 12, 2007 1:12 pm

jajajaj, que puntazo lo de la firma! no me abia fijao xDD :lol:

Sab May 12, 2007 2:05 pm

Es que podria poner, a mi esa gente me la suda, pero no, tiene que poner "me come los cojones"...jajaja

Full Version