Dom May 20, 2007 9:09 pm
Juaz... joder, ahora no se pueden hacer ni bromas en Off Topic... joder como esta el mundo! xDDDDD
Alegria pal cuerpo chicos, que la vida son 2 dias! xDDDDDDDDD
Dom May 20, 2007 9:09 pm
gos escribió:simu no podias hacer esta apuesta
en un foro de caza y pesca? porque te has auto-expulsado tio... siempre nos quedara el MSN

k bueno maxo xD lo podria aver exo en un foro de gays

xD
Dom May 20, 2007 9:14 pm
NaZ escribió:Juaz... joder, ahora no se pueden hacer ni bromas en Off Topic... joder como esta el mundo! xDDDDD
Miralo, el tonto que faltaba apareció. bromear lo que quieras, quedarse con la peña no...
Dom May 20, 2007 9:15 pm
cierren esta basura por favor...y para cosas como estas, no abran post; y para evitarlo, os deberian colocar una amonestacion, no me jodais que os creia medianamente serios...
Dom May 20, 2007 9:18 pm
jajaja, por dios a cada pagina nueva mas absurda que la anterior, y va cambiando la historia, que si apuesta, que si...
P.D: que lo expulsen, y a tomar por culo la bici.
Dom May 20, 2007 9:24 pm
vamos vamos(?)
te puedo decir ejemplos de cosas más graves para expulsar...¬¬
Dom May 20, 2007 9:28 pm
ya, pero si no se toman medidas, cada dia un usuario distinto abrira un post igualmente de gilipollas que este, te gustaria? a cop y demas mods seguro que si...
Dom May 20, 2007 9:29 pm
Bueno bueno ha sido un hecho aislado de bromaa...tampoco nos lo tomemos a mal...que me he tragado las 7 paginas de una en una para ver despues que es una broma...y tampoco es que me haya molestado ni nada por el estilo, lo mismo no se ha hecho en el contexto adecuado..pero pelillos a la mar y ya esta. xD
Dom May 20, 2007 9:30 pm
nowitzki escribió:NaZ escribió:Juaz... joder, ahora no se pueden hacer ni bromas en Off Topic... joder como esta el mundo! xDDDDD
Miralo, el tonto que faltaba apareció. bromear lo que quieras, quedarse con la peña no...
Quedarse con la peña? YO no me he quedado con nadie, vamos esto era una broma y Simu no digas patochadas man que esto no era una apuesta ni leches esto ha sido una broma que hemos planeado al momento hoy por la tarde... xDDDDDDDDDDDD
Va venga, amonestadnos asi os quedais a gusto a que si... es que es flipante vamos...
Dom May 20, 2007 9:32 pm
weno al menos deberias tener la suficiente verguenza pa no volver a criticar un post por considerarlo una tonteria o absurdo o lo que sea...
por q ay q estar muuuuuuuuu mal pa acer lo q abeis exo
Full Version