Mar Jun 05, 2007 12:33 am
Es mas productivo mirar el vuelo de una mosca que ver el tomate.
Mar Jun 05, 2007 12:52 am
podria dar mi opinion, pero concuerda tanto con la de alvarolo, que decir lo que pienso seria una mancha en este post, debido a lo bien extresado que esta lo dicho
un 10 para alvarolo
Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
se agradecen los apoyos XDDD así da gusto
y para retomar el tema de los misterios..... el tema que a mí más me llama la atención, el que me despierta más curiosidad son los anacronismos tecnológicos de las civilizaciones antiguas (precolombinas y egipto). Voy a mencionar sólo un caso de los innumerables que hay (ya que sobre esto hay materal suficiente para escribir un libro, o más). El caso que cuento son los trépanos egipcios..
ahí va:
En construcciones egipcias ,datadas por la egiptología oficial de la 4ª dinastía, se ha visto que en algunas piedras de Granito y Dioríta (de las piedras más duras que existen) existen trepanacioness realizadas en ellas. Estas trepanaciones egipcias presentan diámetros desde 1cm hasta 70cm, pero el dato más llamativo es que las vueltas de rosca de dichas trepanaciones se realizan a razón de 2,5mm por vuelta, dato a resaltar si tenemos en cuenta que con nuestros modernos trépanos de punta de diamante sintético (de dureza 11 sobre una escala de 10, siendo 10 el material más duro hallado en la naturaleza) sólo se conseguirían avances e 0,05mm por vuelta. Si tenemos en cuenta que los egipcios sólo contaban con herramientas de cobre resulta inexplicable dicho logro tecnológico.
Según ingenieros de renombre internacional, para perforar el granito o la dioríta a razón de 2,5mm por vuelta se necesitaría un material como mínimo de dureza 500 sobre 10; algo totalmente inalcanzable para los egipcios de esa época, incluso algo totalmente inalcanzable para nuestra moderna tecnología que sólo ha conseguido llegar a una dureza de 11 sobre 10.
los datos de que en la 4ª dinastía pasó algo raro están ahí, y las hipótesis son gratuitas
Mar Jun 05, 2007 1:50 pm
umm...raro raro lo de los egipcios. Yo se supone que creo en dios y que estamos solos aqui, pero por probabilidades y con cosas como las de los egipcios, dan que pensar.
Mar Jun 05, 2007 1:54 pm
A ver si en la 4 dinastia...vinieron los de Stargate
Mar Jun 05, 2007 11:26 pm
volmos escribió:En cuanto a este ultimo tema, son misterios raros, que seran muy dificiles de resolver, aun asi quizas haya habido algun mineral u objeto de dureza 500, nunca se sabe...
Lo veo dificil teniendo en cuenta que en esa escala el 10 significa el material más duro que existe en la naturaleza. Y con la tecnología actual lo máximo que se ha podido conseguir sintéticamente es una dureza de 11.
La respuesta debe ser otra.
Mar Jun 05, 2007 11:30 pm
Alvarolo lo que yo te diga...Stargate, siempre he dicho que a mi no me cuadrbaba eso de las piramides.
Ya sin koñas... nunca me han dado buena espina, las veo...un poco "raras" oscuras, no sé...me parecen muy enigmaticas...
Mar Jun 05, 2007 11:42 pm
A mi otra cosa que me fascino fue ayer escuchando la edicion del sabado pasado de Milenio 3 que hablaban de Tassili, unas montañas que estan en Argelia en medio del desierto del Sahara y que las paredes verticales de las montañas estaban pintadas y habia figuras gigantes, dicen que estan echas por hombres gigantes o por extraterrestres.Os aconsejo que busqueis fotos, es impresionante.
Mar Jun 05, 2007 11:45 pm
MMmmmmmMmmmmm interesante...parece muy hospitalario el terreno además como para entretenerte a pintar la montaña...por lo que estoy viendo en las foto de google.
Las lineas de Nazca tb dicen que los hicieron los extraterrestres.
Full Version