Mar Jun 19, 2007 9:58 pm

buenas frases, viste esa que dijo xavis68 de mi novia me come los huevos y me los absorve? jajajajaj

Mar Jun 19, 2007 10:01 pm

volmos escribió:buenas frases, viste esa que dijo xavis68 de mi novia me come los huevos y me los absorve? jajajajaj

Si la vi, pero la verdad es que no me hizo mucha gracia :o , pero si quieren la agrego..... eso si, me cuentan cual es el chiste que no soy español :P

Mar Jun 19, 2007 11:09 pm

VictoR_DC escribió:
Mpenza escribió:
VictoR_DC escribió:
PablitoElche escribió:
VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?

Jeringo mira que llevo un rato buscandole sé que ha sido esta tarde sobre las 8 en el off topic pero no tengo huevos de eoncotrarla a ver si parecer por aqui el fuhrer de elche y nos resuelva la duda.

En el de Pepin.

Exacto vasallo.

A sus ordenes my Führer!!!

MEIN fuhrer, que estos de las juventudes pablinianas no teneís ni puta idea...xD

Siempre estaras tu Mpenza, una gran personalidad del nazismo, para corregirnos... :lol:

hombre, a uno no le dan la cruz de hierro por nada... :lol:

Mar Jun 19, 2007 11:37 pm

Mpenza escribió:
VictoR_DC escribió:
Mpenza escribió:
VictoR_DC escribió:
PablitoElche escribió:
VictoR_DC escribió:
ManuelRuiCosta escribió:
jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?

Jeringo mira que llevo un rato buscandole sé que ha sido esta tarde sobre las 8 en el off topic pero no tengo huevos de eoncotrarla a ver si parecer por aqui el fuhrer de elche y nos resuelva la duda.

En el de Pepin.

Exacto vasallo.

A sus ordenes my Führer!!!

MEIN fuhrer, que estos de las juventudes pablinianas no teneís ni puta idea...xD

Siempre estaras tu Mpenza, una gran personalidad del nazismo, para corregirnos... :lol:

hombre, a uno no le dan la cruz de hierro por nada... :lol:

:superrisa: :superrisa:

Mié Jun 20, 2007 12:37 am

Milano escribió:Agregando 4 que no son muchas, pero por lo menos ya paso la euforia y por ahi que son mas sinceras... :lol:

JERINGO

- La vida es pus.
No recuerdo cuando fue pero me da que tras una cagada del Barça.

Mié Jun 20, 2007 8:59 pm

Milaanoooooooo!! xDDD rescata la siguiente de Mpenza!

Mpenza escribió:yo "sex appeal" no tengo, lo que tengo es mucho "sexo a pelo"

Soberbia la frase! :D

Mié Jun 20, 2007 9:12 pm

Mra-dVC escribió:Milaanoooooooo!! xDDD rescata la siguiente de Mpenza!

Mpenza escribió:yo "sex appeal" no tengo, lo que tengo es mucho "sexo a pelo"

Soberbia la frase! :D

xDDDD,muy buena

Mié Jun 20, 2007 9:22 pm

Milano escribió:
volmos escribió:MILANO leete el post porque por aqui creo que ha salido alguna buena jjaja

Pues ahi estoy ahorita revisando, como ojeador reclutando nuevas frases :lol: , apenas me de una vueltita por el foro ficho todas las paridas que encuentre pal equipo.

frangd escribió:Pero quien demonios escoge las mejores frases, los de la IFFHS? He visto muchisimas mejores en el foro.

Saludosss

Pues yo solito ya que lo cree :lol: , pero si quieren ponen las que hayan visto, que obvio que no me leo todo el foro que estaria toda mi vida y no acabaria. Eso de que soy igualito a la IFFHS si que me ha dolido en el alma. :cry:

:twisted: Nada, que esto es una dictadura.

Jajajaja, era coña Milano, las frases ke as puesto son mu buenas, ademas es dificil recopilarlas, aremos lo que podamos para ayudarte tio.

Saludosss
:wink:

Jue Jun 21, 2007 2:09 am

Bueno,hoy el amigo chikipitis a dejado una perla,aber k os parecido:

Yo también me la follaba :roll: , qué le voy a hacer? soy un yonki del amor (?) xDDDDDD

Jue Jun 21, 2007 3:04 am

Recuerdo una de Jeringo a Lio cuando el gol de Messi al Geta y una conversación sobre lo buan que estaba Scarlett sobre un pajazo o algo así...Sí alguien la recuerda literalmente...Pongala!

Full Version