Mar Jun 19, 2007 9:58 pm
Mar Jun 19, 2007 10:01 pm
volmos escribió:buenas frases, viste esa que dijo xavis68 de mi novia me come los huevos y me los absorve? jajajajaj
Mar Jun 19, 2007 11:09 pm
VictoR_DC escribió:Mpenza escribió:VictoR_DC escribió:PablitoElche escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?
Jeringo mira que llevo un rato buscandole sé que ha sido esta tarde sobre las 8 en el off topic pero no tengo huevos de eoncotrarla a ver si parecer por aqui el fuhrer de elche y nos resuelva la duda.
En el de Pepin.
Exacto vasallo.
A sus ordenes my Führer!!!
MEIN fuhrer, que estos de las juventudes pablinianas no teneís ni puta idea...xD
Siempre estaras tu Mpenza, una gran personalidad del nazismo, para corregirnos...
Mar Jun 19, 2007 11:37 pm
Mpenza escribió:VictoR_DC escribió:Mpenza escribió:VictoR_DC escribió:PablitoElche escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:jeringo escribió:¿Dónde lo ha puesto?
Jeringo mira que llevo un rato buscandole sé que ha sido esta tarde sobre las 8 en el off topic pero no tengo huevos de eoncotrarla a ver si parecer por aqui el fuhrer de elche y nos resuelva la duda.
En el de Pepin.
Exacto vasallo.
A sus ordenes my Führer!!!
MEIN fuhrer, que estos de las juventudes pablinianas no teneís ni puta idea...xD
Siempre estaras tu Mpenza, una gran personalidad del nazismo, para corregirnos...
hombre, a uno no le dan la cruz de hierro por nada...
Mié Jun 20, 2007 12:37 am
No recuerdo cuando fue pero me da que tras una cagada del Barça.Milano escribió:Agregando 4 que no son muchas, pero por lo menos ya paso la euforia y por ahi que son mas sinceras...![]()
JERINGO
- La vida es pus.
Mié Jun 20, 2007 8:59 pm
Mpenza escribió:yo "sex appeal" no tengo, lo que tengo es mucho "sexo a pelo"
Mié Jun 20, 2007 9:12 pm
Mra-dVC escribió:Milaanoooooooo!! xDDD rescata la siguiente de Mpenza!Mpenza escribió:yo "sex appeal" no tengo, lo que tengo es mucho "sexo a pelo"
Soberbia la frase!
Mié Jun 20, 2007 9:22 pm
Milano escribió:volmos escribió:MILANO leete el post porque por aqui creo que ha salido alguna buena jjaja
Pues ahi estoy ahorita revisando, como ojeador reclutando nuevas frases, apenas me de una vueltita por el foro ficho todas las paridas que encuentre pal equipo.
frangd escribió:Pero quien demonios escoge las mejores frases, los de la IFFHS? He visto muchisimas mejores en el foro.
Saludosss
Pues yo solito ya que lo cree, pero si quieren ponen las que hayan visto, que obvio que no me leo todo el foro que estaria toda mi vida y no acabaria. Eso de que soy igualito a la IFFHS si que me ha dolido en el alma.
![]()
Nada, que esto es una dictadura.
Jue Jun 21, 2007 2:09 am
Jue Jun 21, 2007 3:04 am