Dom Jul 22, 2007 12:08 pm

XDDD

Dom Jul 22, 2007 12:14 pm

materaZZi_23 escribió:pues cuando vivia en espanya no me metia nada aca en USA si, pero es q me vine aca cuando tenia 10 ajaja

Yo con 10 no sabia ni lo que era la droga y me alegro de seguir sin conocerla personalmente.

Dom Jul 22, 2007 12:26 pm

Anto_75 escribió:
materaZZi_23 escribió:pues cuando vivia en espanya no me metia nada aca en USA si, pero es q me vine aca cuando tenia 10 ajaja

Yo con 10 no sabia ni lo que era la droga y me alegro de seguir sin conocerla personalmente.

Haces bien :wink:

Dom Jul 29, 2007 4:53 pm

Yo con 5 meses tomaba potitos de heroina.

Dom Jul 29, 2007 5:37 pm

Henrik mola este avatar tb :lol: dime nombre ,dni y medidas de la moza en concreto :D

Dom Jul 29, 2007 6:10 pm

De que te empieces a drogar sólo dependes de ti mismo, si vas en un grupo de amigos que se meten rayas y te dicen, ey pruébalo, si quieres lo pruebas y si no, no, y si eres menos amigo por no meterte, esa gente no merece la pena.

Yo me tomo mis birras, fumo y los fines de semana cae algún petardo, el speed, la coca y todo ese rollo no lo quiero ni oler, porque conozco gente que les ha cambiado la vida, a mi me han puesto varias filas delante y he dicho que no, simplemente porque no me llama la atención. Si te metes mierda es cosa tuya, y porque le digas o le dejes de decir no le vas a cambiar sus hábitos.

Bebo cerveza porque me gusta la cerveza, no para pillarme el pedal del siglo.
Fumo porque estoy enganchado, los primeros cigarros con 15 años son para ver qué es, y luego pasa lo que pasa, de todas formas también fumo porque me gusta, el tabaco te relaja, y que no me diga nadie que he dicho que no es perjudicial, lo es y mucho.
Fumo algún canuto casual porque me gusta, porque sabe bien y porque en ese rato te lo pasas bien, no confundir con ser más feliz.

El que se droga es porque quiere, no porque se lo diga nadie, si crees que vas a ser mas guay por drogarte es porque muy inteligente no eres, y algún día tendría que pasar, porque tarde o temprano todos conocemos a alguien que se droga.

Saludos.

Dom Jul 29, 2007 6:23 pm

gimenez_90 escribió:De que te empieces a drogar sólo dependes de ti mismo, si vas en un grupo de amigos que se meten rayas y te dicen, ey pruébalo, si quieres lo pruebas y si no, no, y si eres menos amigo por no meterte, esa gente no merece la pena.

Yo me tomo mis birras, fumo y los fines de semana cae algún petardo, el speed, la coca y todo ese rollo no lo quiero ni oler, porque conozco gente que les ha cambiado la vida, a mi me han puesto varias filas delante y he dicho que no, simplemente porque no me llama la atención. Si te metes mierda es cosa tuya, y porque le digas o le dejes de decir no le vas a cambiar sus hábitos.

Bebo cerveza porque me gusta la cerveza, no para pillarme el pedal del siglo.
Fumo porque estoy enganchado, los primeros cigarros con 15 años son para ver qué es, y luego pasa lo que pasa, de todas formas también fumo porque me gusta, el tabaco te relaja, y que no me diga nadie que he dicho que no es perjudicial, lo es y mucho.
Fumo algún canuto casual porque me gusta, porque sabe bien y porque en ese rato te lo pasas bien, no confundir con ser más feliz.

El que se droga es porque quiere, no porque se lo diga nadie, si crees que vas a ser mas guay por drogarte es porque muy inteligente no eres, y algún día tendría que pasar, porque tarde o temprano todos conocemos a alguien que se droga.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, sea lo que sea lo que hayas escrito hay.

Saludosss :wink:

Dom Jul 29, 2007 8:28 pm

Anto_75 escribió:

No te pierdes nada, yo la conozco personalmente y es muy aburrida, no tiene conversación (?)

Dom Jul 29, 2007 8:31 pm

chikipitis escribió:
Anto_75 escribió:

No te pierdes nada, yo la conozco personalmente y es muy aburrida, no tiene conversación (?)

Es alguien muy desequilibrado, con muchos altibajos. (?)

Full Version