Mar Jul 24, 2007 4:15 pm

Era un tanto raro el tío....

Y lo de que le hackearon la cuenta... es la típica disculpa.... bueno, también está la de tu hermano pequeño, jajaja.

Mar Jul 24, 2007 5:18 pm

Lo posteo en los comentarios del video xD

Mar Jul 24, 2007 5:20 pm

pako_424 escribió:Acabo de leer unos comentarios de un tal 16tomas16 que dice que es MR Vegeta

PSW es la peor web que e visto jamas, no por la web, que esta muy bien, sino por los users, os cuento:
Estaba registrado y yo era conocido, era bota de oro y demas, pero por la hipocresia de la web, me fui.

No se puede decir nada raro o ya te dicen que estas escribiendo chorradas y quieres ganar mensaje. Lo dicen los users que a cada minuto abren un post estupido como los tipicos "¿cual es tu.....preferido?"
Por escribir "Mal", es decir, scrbir asi cmo n csi tdos ls foros, ya me cojieron mania y por cada post que escribia, aparecian 6 respuestas criticandome, incluso en los que no escribian, decian "ya vendra Mr.Vegeta a criticar" y yo lo veia y me reia.

Si soy Mr.Vegeta, se me olvido decirlo. Una vez me hackearon la cuenta y insultaron a mucha gente en el foro, los mods y cop el admin vieron mediante la IP o como fuera que yo no habia sido, pero la gente decia que lo hice yo para crear disputas. Eso es todo, la web esta bien, ay grandes profesionales del pro creando caras, estadios... pero ay mucha hipocresia y por eso no me gusta y no entro en esa web.

Es escrito tantos comentarios porque en uno no cabe.

Saludos, Mr.Vegeta
8O :? Quien coño es este??

Eso de que le criticaran por escribir mal, el que le empezó a criticar fui yo xDDDD.

Creo que en el Subforo de Normas todavía está el post que creé pidiendo a cop que se pusiera como norma el no escribir tipo SMS. Se rebotó el chaval.

Además todos sus mensajes eran de coña, hablabas de una cosa seria y te respondía haciendo coñas, algunos usuarios acabamos aburridos de él, recuerdo que er_juli también le criticaba por lo de las bromas.

EDIT: Ya no está el post.

Mar Jul 24, 2007 5:54 pm

La verdad es que al chaval era un poco chulito de mas y un poco tonto a la vez.

Mar Jul 24, 2007 11:49 pm

van_nistelrey escribió:
pako_424 escribió:
reygermano escribió:pos yo te dare por culo a ti de cabron que soy nomás

8O :? :roll:

Ya será menos...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,ojo rollo gay!

No con mi pene pff, le meteré un palo de escoba de 2 metros mínimo :superrisa: :superrisa:

Mié Jul 25, 2007 3:00 pm

reygermano escribió:
van_nistelrey escribió:
pako_424 escribió:
reygermano escribió:pos yo te dare por culo a ti de cabron que soy nomás

8O :? :roll:

Ya será menos...

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ,ojo rollo gay!

No con mi pene pff, le meteré un palo de escoba de 2 metros mínimo :superrisa: :superrisa:

Quieres un trio con un hetero y una escoba?

:roll:

Mié Jul 25, 2007 7:46 pm

jajajjaja, llevo tiempo sin pasarme por off-topic, Y lo ke me perdía!!! XDDDD
Me parto contigo, eres un caxondo!! Aunke no tengas ni idea de futbol siendo de ese ekipo jajajaj
A este hijoputa le gusta más SergioRamos ke a t_marieti decir spam spom y spum!! ajajajaj

T lo has currao tio,

la verdad ke si saludos

Jue Jul 26, 2007 2:13 am

Pako_424 escribió:Quieres un trio con un hetero y una escoba?

Encajarían mejor dos mujeres en vez del palo de escoba, pero es lo que hay y faltarías tu como la otra mujer

Jue Jul 26, 2007 9:27 am

reygermano escribió:

Encajarían mejor dos mujeres en vez del palo de escoba, pero es lo que hay y faltarías tu como la otra mujer

:? Que me estas contando??

Jue Jul 26, 2007 9:30 am

pako_424 escribió:
reygermano escribió:

:? Que me estas contando??

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version