Vie Ago 10, 2007 12:04 am

Llevo haciendolas una semana pero al fin tengo la maxima puntuacion

http://img179.imageshack.us/my.php?image=iqmx5.jpg

Y sin dormir...

Vie Ago 10, 2007 12:25 am

103 =( pensaba q era mas inteligente jaja

Vie Ago 10, 2007 12:47 am

e sacao 93 ya soy mas inteligente k George Bush XDXD.

Vie Ago 10, 2007 3:28 am

Hola a todos, me gusto lo del test. Este es el mio (pense que me iba a dar mas.. jeje).
Saludos a todos
http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujo ... mg__iq.jpg

Vie Ago 10, 2007 7:45 am

gos escribió:
mapachito escribió:
Karonte7 escribió:Tranki porque se distingue bien el 118, nada de 0 como dice simu jajaja :lol:

Pues si que se a animao peña a hacerlo, e tenido que editar el primer post un monton de veces xD, mucha gente a salido del supuesto ranking porque si solo entran 10, cada vez que hay una puntuacion nueva superior a la minima (10º puesto) los ultimos pierden su lugar xD.

Cada vez la media sube eh! hace bien poco el nº 10 era por debajo de 100 ptos y ahora para entrar al ranking hay que pasar o igualar los 110, eso deja la pagina y sus usuarios con un nivelazo de aupa! :lol:
(con lo de nivel de aupa no me refiero al nivel de aupa12345 xDD, dios nos libre)

Un saludo!

Jugar al pro ejercita la mente xD

a menos que tengas puesto al iñaqui, eso te va destrozando el cerebro poco a poco :D

XD!!!

oigan, xq hacen el test tantas veces, no entiendo, si una vez es suficiente para hacerse una idea de como vamos, ya lo de hacerlo + de 2 veces es tener tiempo de sobra ¬¬

Vie Ago 10, 2007 8:33 am

louis_16 escribió:
gos escribió:
mapachito escribió:
Karonte7 escribió:Tranki porque se distingue bien el 118, nada de 0 como dice simu jajaja :lol:

Pues si que se a animao peña a hacerlo, e tenido que editar el primer post un monton de veces xD, mucha gente a salido del supuesto ranking porque si solo entran 10, cada vez que hay una puntuacion nueva superior a la minima (10º puesto) los ultimos pierden su lugar xD.

Cada vez la media sube eh! hace bien poco el nº 10 era por debajo de 100 ptos y ahora para entrar al ranking hay que pasar o igualar los 110, eso deja la pagina y sus usuarios con un nivelazo de aupa! :lol:
(con lo de nivel de aupa no me refiero al nivel de aupa12345 xDD, dios nos libre)

Un saludo!

Jugar al pro ejercita la mente xD

a menos que tengas puesto al iñaqui, eso te va destrozando el cerebro poco a poco :D

XD!!!

oigan, xq hacen el test tantas veces, no entiendo, si una vez es suficiente para hacerse una idea de como vamos, ya lo de hacerlo + de 2 veces es tener tiempo de sobra ¬¬

Jajaja, como les sale un coeficiente que no es el mejor de la lista pues lo hacen y lo hacen hasta conseguir el mejor, hay algunos que lo consiguen y otros que no (esto no es una competicion señores xD). El que dice que ha estado una semana haciendolo... tu estas loco u obsesionado. Si lo haces tantas veces, alguna habra que por casualidad te salga 140 en una porque acertaste las que hiciste a voleo... lo que cuenta es la media de todas las que has hecho. Eso es más exácto.

Pd: no se lo tomen a mal, estoy de cachondeo.

Vie Ago 10, 2007 4:42 pm

puafff al final se me complicó la cosa bastante xD

Vie Ago 10, 2007 4:53 pm

Luis2193 escribió:puafff al final se me complicó la cosa bastante xD

impresionante comentario.

Vie Ago 10, 2007 4:59 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Llevo haciendolas una semana pero al fin tengo la maxima puntuacion

http://img179.imageshack.us/my.php?image=iqmx5.jpg

Y sin dormir...

Juaz aun no se dan cuenta...Mmm...aparte de ser coña 99%!

Vie Ago 10, 2007 5:28 pm

jajajajajaja ke kopiada!!!! xD

Full Version