Sab Sep 01, 2007 4:01 pm
Estoy jugando al XII y te aseguro que no es un truñaco del 15.Mpenza escribió:Sagkaguchi hizo todos los final fantasy desde el I hasta el X. Desde que se fue los demás han sido truñacos del 15. Y el encargado de las pedazo de B.S.O hasta el X fue Uematsu, que se fue con Sakaguchi. Los juegos de estos van a ser "más finl fantasy" que los propios final fantasy. ps3 se ha quedado con el nombre, 360 con los genios.
Sab Sep 01, 2007 6:32 pm
jeringo escribió:Estoy jugando al XII y te aseguro que no es un truñaco del 15.Mpenza escribió:Sagkaguchi hizo todos los final fantasy desde el I hasta el X. Desde que se fue los demás han sido truñacos del 15. Y el encargado de las pedazo de B.S.O hasta el X fue Uematsu, que se fue con Sakaguchi. Los juegos de estos van a ser "más finl fantasy" que los propios final fantasy. ps3 se ha quedado con el nombre, 360 con los genios.
Sab Sep 01, 2007 6:58 pm
Sab Sep 01, 2007 8:01 pm
Sab Sep 01, 2007 8:50 pm
Matrix23 escribió:yo solo e jugado al IX, X y XII, y solo me gusta el IX los otros pff...
Sab Sep 01, 2007 8:51 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:EH, desciando el tema, os gustó el 8?
Joder, es incomparable al 7, lo estoy jugando y me da asco.
Sab Sep 01, 2007 9:14 pm
Mpenza escribió:Matrix23 escribió:yo solo e jugado al IX, X y XII, y solo me gusta el IX los otros pff...
es que de esos tres el mejor es el IX sin duda, pero pruba el VII, el mejor juego de la historia (con permiso de link)
Sab Sep 01, 2007 9:21 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Mpenza escribió:Matrix23 escribió:yo solo e jugado al IX, X y XII, y solo me gusta el IX los otros pff...
es que de esos tres el mejor es el IX sin duda, pero pruba el VII, el mejor juego de la historia (con permiso de link)
Mpenza acabas de entrar en el Olimpo.(?)
Mpenza el amo!
Nada se puede comparar a las materias del VII. Su historia, en fin, todo.
Sab Sep 01, 2007 9:25 pm
Sab Sep 01, 2007 9:28 pm