Dom Sep 09, 2007 4:40 pm

frangd escribió:
gimenez_90 escribió:Pues yo si salgo 8)

Nos podemos considerar privilegiados!! Imagen

siiii joder :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Dom Sep 09, 2007 4:43 pm

Zizou10 escribió:
frangd escribió:
gimenez_90 escribió:Pues yo si salgo 8)

Nos podemos considerar privilegiados!! Imagen

siiii joder :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Sí, pero su enchufado es Karonte7, hay que acabar con él!!! xD

Ya llevo 8 votos como el más gracioso, seguidme votando y tendréis un chalé en La Moraleja

Dom Sep 09, 2007 4:51 pm

Yo creo que llevo 4 votos y es en el mejor post...en cuanto se cierre esta votacion me voy a hinchar a escribir aver si consigo votos en el mejor forero.

Dom Sep 09, 2007 5:46 pm

Toma Joselopez, si me votas como mejor forero, es tuyo:

Imagen

Imagen Imagen

Dom Sep 09, 2007 5:57 pm

frangd escribió:Toma Joselopez, si me votas como mejor forero, es tuyo:

Imagen

Imagen Imagen

Yo te doy todos los vales que tu quieras!!

Dom Sep 09, 2007 5:59 pm

Frangd, se te ha ido un poco(sin animo de ofender) pero en la foto aparecen dos niños con sindrome de Down, no creo que sea causa de risa

Saludos tio!

Dom Sep 09, 2007 6:05 pm

pues no es vieja esa imagen ni na XD

Dom Sep 09, 2007 6:18 pm

frangd escribió:Toma Joselopez, si me votas como mejor forero, es tuyo:

Imagen

Imagen Imagen

WUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Que bien, segun glavisted soy el mas fanatico de mi equipo! eh eh eh!!! :banana: :banana:

Dom Sep 09, 2007 6:28 pm

The_Ramones escribió:Frangd, se te ha ido un poco(sin animo de ofender) pero en la foto aparecen dos niños con sindrome de Down, no creo que sea causa de risa

Saludos tio!

Ok, lo entiendo, pero esa imagen ha rodado por aqui muchas veces y nadie a dicho nada, ademas yo no me rio de los chicos que salen en la imagen, ya que tengo conocidos que tienen hijos con este problema, asi que para mi tampoco es motivo de risa. :wink:

Dom Sep 09, 2007 6:43 pm

ManuelRuiCosta escribió:Estoy totalmente desconsolado...tres meses trabjando duramente posteando con ahinco y seriedad para que Glavisted me añadiese en su votación pero...no pudo ser...deberé de esforzarme más! (Y pagarle más porque por lo que veo los 500 mil euros en francos suizos que le envie no le han parecido suficientes...) xDDDD

Caray, mis disculpas ManuelRuiCosta, es tanto el desquicio que es difícil elegir correctamente, aunque cabe señalar que aún no he recibido envío monetario alguno. Apenas lo haga, en forma de retribución, triplicaré la cifra recibida a la cuenta 01508268 02000100154826 del Delta Bank, para la financiación de votos aún no publicados.

Full Version