Vie Sep 14, 2007 3:48 pm

Otra cosa, aparte de que el travelo le agarro la palanca de cambios al italiano, en este video se puede ver bien como le masajea todo el culo al travelo xDDDDDDD :lol: :lol:
Si esq da mucho mucho asco, aunk el italiano tiene toda la pinta de que le de igual la carne que el pescao xDD

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Bnp9j3MeKss"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Bnp9j3MeKss" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Vie Sep 14, 2007 3:56 pm

Ante todo que conste que no veo esta basura de programa mas que nada porque solo veo Telecinco para ver la F1 y al niño vizco de los hermanos detectives. Me entere de esta ´´piva´´ por Se lo que hicisteis, y vamos...no se vosotros pero se nota que esto es un montaje para sacar dinero como siempre, meten a los dos en la casa bajo..´´contrato´´ la montan dentro, el tio se entera, luego fuera la montan en los platós y el tio se hace famoso y la piva se queda sin rabo de una vez por todas...y sale en la Interviu.Montaje a la legua. Basura que son basura. No veais esto cojones que lo único que conseguis es que haya mas basura en la tele.

Vie Sep 14, 2007 4:03 pm

No me jodais o yo soy maricon perdio o el travelo ahi en el video de Karonte7 no parece un pibon????

Vie Sep 14, 2007 4:09 pm

javi_talavera escribió:Ante todo que conste que no veo esta basura de programa mas que nada porque solo veo Telecinco para ver la F1 y al niño vizco de los hermanos detectives. Me entere de esta ´´piva´´ por Se lo que hicisteis, y vamos...no se vosotros pero se nota que esto es un montaje para sacar dinero como siempre, meten a los dos en la casa bajo..´´contrato´´ la montan dentro, el tio se entera, luego fuera la montan en los platós y el tio se hace famoso y la piva se queda sin rabo de una vez por todas...y sale en la Interviu.Montaje a la legua. Basura que son basura. No veais esto cojones que lo único que conseguis es que haya mas basura en la tele.

Imagen

Vie Sep 14, 2007 4:11 pm

ManuelRuiCosta escribió:No me jodais o yo soy maricon perdio o el travelo ahi en el video de Karonte7 no parece un pibon????

Te estas contagiando de Rauliki...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Me quedo con Paula... tomandocafe

Vie Sep 14, 2007 4:12 pm

Lo digo en serio!! es que ese culito...(?)

Vie Sep 14, 2007 4:15 pm

ManuelRuiCosta escribió:Lo digo en serio!! es que ese culito...(?)

Sufres una "Rauilikitis" (?)

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Sep 14, 2007 4:20 pm

Madre mia, rauliki7 parece que a marcao una "tendencia" que se esta extendiendo por el foro xDDDDDD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vie Sep 14, 2007 4:24 pm

ManuelRuiCosta escribió:Oye estaba haciendo zapping y he visto uno de GH que es una mezcla entre Guardiola y Oscar Pereiro en la virgen...

Era a Oscar Pereiro al que me sonaba!!! Estaba yo akien me suena ese. . . ??

Vie Sep 14, 2007 4:25 pm

pues a mi el travelo este me pone...

...en órbita de una ostia xD

Full Version