Jue Oct 18, 2007 1:46 pm

edu me cago en ti nano =S qe asco... puagh!

Jue Oct 18, 2007 3:25 pm

Hombre podría ser peor... imaginaros un 2boys1cup :vomito: :vomito:

Jue Oct 18, 2007 3:29 pm

SLiVeR_91 escribió:Hombre podría ser peor... imaginaros un 2boys1cup :vomito: :vomito:

Eso ya si que sería un poco más espeluznante.

Jue Oct 18, 2007 3:30 pm

SLiVeR_91 escribió:Hombre podría ser peor... imaginaros un 2boys1cup :vomito: :vomito:

Lo que estaria "wapo" seria un bukkake de estos, eso si estaria bien (y si va gente con "flojera" mejor XDD)

Jue Oct 18, 2007 3:31 pm

sergimax escribió:

Lo que estaria "wapo" seria un bukkake de estos, eso si estaria bien (y si va gente con "flojera" mejor XDD)

Dios no!!!

Jue Oct 18, 2007 3:35 pm

cnta meten pervertida x estos sitios jaja

Jue Oct 18, 2007 3:45 pm

Bahh no es pa tanto, creo que el que yo digo de los moviles da mas asco, de todas formas pss..

A mi me dio mas asco Holocausto Canibal, cuando abren a la tortuga por la mitad y se le ve to lo de dentro y tooo....

Aki lo teneis, a ver si lo veis entero, yo vi la pelicula entera tomandocafe

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/md_8VDl8i7U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/md_8VDl8i7U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Con este si que me dieron ganas de vomitar... :vomito: pero claro, despues de haber visto esta pelicula entera, unas pocas mas asi gore pues el video este como que no me afecta xD

Jue Oct 18, 2007 3:51 pm

si le cortas la cabeza a una tortuga que sigue moviendose ?
Otra cosa, no me dan ganas de vomitar pero se me revuelven las tripas viendo esas cosas, e descubierto que no sirvo para medico (?)

Jue Oct 18, 2007 4:03 pm

Bueno, da asco si, pero no tanto como para vomitar, este post va a traumatizar a mucha gente XDD

Jue Oct 18, 2007 4:27 pm

No he visto la peli esta de Holocausto Canibal, aunque me han dicho que tiene sus puntos.

La verdad es que sin saber de que va el argumento se te hace extraño con la tranquilidad con la que el que corta a la tortuga mete las manos y todo eso.

Full Version