Lun Nov 12, 2007 10:28 pm

Por qué no te callas, Karonte7 ? (?)

Lun Nov 12, 2007 10:29 pm

Fuera la monarquia... la reunion esta parece el Bar de la esquina macho. Entre el Chavez que no calla y el otro chillandole que se calle, dios y estos tios son los que tienen el poder? PFFFF No me extraña que todo vaya de pena. Que vale, que el rey no pinta nada en politica pero vamos, nos representa al fin y al cabo, un poco de buen hacer tampoco estaria mal.

Lun Nov 12, 2007 10:33 pm

Oye, ahora que parece que esto esta paradito, os planteo otra cuestion que creo que viene al caso por alusiones a la monarquia.

Prefeririais que el estado español fuera una republica? :roll:

Lun Nov 12, 2007 10:34 pm

Karonte7 escribió:
simu escribió:Lo que nadie puede negar es que el Rey quedó como un fantoche, rebajándose a nivel de Chávez. ^^

Yo lo niego. Y rotundamente ademas, te lo voy a explicar xD

Dice un refran que "ni el mejor mago de todos los magos puede convertir el pan en pan" por lo que el Rey siendo un fantoche desde siempre, no puede quedar como tal, porque ya lo es :lol: :lol:

Que quede claro que a mi no me gusta la monarquía,pero tampoco me gusta mucho la gente que le gusta bastante menos la monarquía que a mi.
La culpa la tiene Zapatero,tenía que haber dicho:''por qué no te callas?que me toca hablar a mí,te lo digo desde el talante...''y no dar lugar a que lo defienda el rey,que verguenza,cuando le pisan a uno que se quite el talante..

Lun Nov 12, 2007 10:35 pm

Karonte7 escribió:Oye, ahora que parece que esto esta paradito, os planteo otra cuestion que creo que viene al caso por alusiones a la monarquia.

Federal? Si.

Lun Nov 12, 2007 10:37 pm

Alkatras escribió:
Karonte7 escribió:Oye, ahora que parece que esto esta paradito, os planteo otra cuestion que creo que viene al caso por alusiones a la monarquia.

Federal? Si.

con las divisiones que tienen entre tantas comunidades lo crees posible???

Lun Nov 12, 2007 10:40 pm

fede_almagro escribió:
Alkatras escribió:

Federal? Si.

Federal ni de coña,es más difícil eso que ver a los cerdos volar..

Lun Nov 12, 2007 10:41 pm

fede_almagro escribió:
Alkatras escribió:

Federal? Si.

No, pero puestos a preferir...

Lun Nov 12, 2007 10:41 pm

Por supuesto.

Lun Nov 12, 2007 10:51 pm

Yo estoy encontra de la monarquia española porque la verdad que hacer hacen bien poco, actos sociales y poco mas

ahora, hay que decir que creo que nunca hemos estado los españoles mas de acuerdo con el rey y mas orgullosos de su comportamiento, el rey tuvo una reaccion muy española y creo que nos represento estupendamente porque todos los españoles hemos disfrutado viendo como el rey le calla la boca a chavez que no se a que venia ahora a hablar de Aznar, como bien dice en el video Sarda lo que chavez estaba haciendo era un discurso para su pais

salu2 ;)

Full Version