Sab Dic 01, 2007 2:00 am

pako_424 escribió:jajaja

Si es que Mario Bros, no aprendes ehh :lol:

No jodas que el que a dicho que nos pasamos con pilar rubio es mariooooooooo!!!!!!

Sab Dic 01, 2007 3:24 am

Aquí ya se empiezan a decir cosas que sobran...

Sab Dic 01, 2007 3:30 am

yo tengo fotos mias por todos los laos y no tengo ningun reparo, asi soy yo y asi sere, a quien no le guste que se joda

Sab Dic 01, 2007 3:34 am

pablovermars escribió:yo tengo fotos mias por todos los laos y no tengo ningun reparo, asi soy yo y asi sere, a quien no le guste que se joda
Pero a quienes nos gustas tal como eres, ¿podemos seguir zurrando la sardina mirandolas? (?)

Sab Dic 01, 2007 9:58 am

pablovermars escribió:yo tengo fotos mias por todos los laos y no tengo ningun reparo, asi soy yo y asi sere, a quien no le guste que se joda

+1 creo que por unas fotos no se puede juzgar a una persona, de hecho cuando salgo en una foto siempre intento salir haciendo caras o gilipolleces, pero porque si no sería un bodrio XD

Sab Dic 01, 2007 12:17 pm

+1
yo no tengo fotolog ni nada, xo en el tuenti x ejemplo tengo alguna q otra y me da igual q las vean, obviamente no me hago fotos estilo raper-traper como ese tal eloy....

Sab Dic 01, 2007 1:11 pm

pako_424 escribió:Llevas razon, pero yo lo puse de buen rollo tomandocafe
Yo la verdad no pondria una foto mia en internet

Porque no poner nunca tu foto en internet, miticas fotos;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

....etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Sab Dic 01, 2007 1:17 pm

La ostiaaa que buenooo :lol: :lol: pobre chino este verás tú como no pone una foto suya nunca más en internet se habrá hecho hasta famoso jaja, pero es que el pobre es más feo que un agujero tio.
Muy buen aporte Karonte7 la verdad es que no lo había visto en mi vida que arte.

Sab Dic 01, 2007 1:21 pm

Que buenooooo jajajaja

Sab Dic 01, 2007 1:27 pm

Gracias karonte por hacerme recordar al chinorri..jajaja

Full Version