Lun Dic 03, 2007 11:56 pm

kirikoro escribió:Odio a esa gente que va de flipada intentando buscar la boca de otra persona pero llegando a su máxima frustración cuando no la encuentra 8)

Pues lo acabas de hacer escribiendo esto... :wink:

Mar Dic 04, 2007 12:00 am

pues?? porque lo dices?? e mencionado algo?? solo e dicho que odio ese tipo de gente, que va buscando boca, acaso yo e dicho algo contra alguien o contra un determinado tipo de personas?, yo creo que no :wink: :wink:

Mar Dic 04, 2007 12:07 am

farlopa escribió:- odio a aquellos q reniegan de españa cuando son ESPAÑOLES

Odio a la gente que le dice a otra de donde o qué se tiene que sentir.

ODIO ACORDARME DE QUE TENGO QUE MANDAR LA ALINEACION DE LA LV 6 MINUTOS DESPUES DE QUE ACABE EL PLAZO JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!! :evil: :evil:

Mar Dic 04, 2007 12:10 am

Mejor no discutamos, que el post estaba gracioso joder... y es una tonteria, simplemente era un comentario... :wink:

-Odio a la puta hermana pequeña de Marcos (Paula o Paola creo que se llama), el de la serie "El Internado"...
-Odio tener que levantarme de la cama algun dia por la mañana por que no me aguanto las ganas de mear.
-Odio a Cañizares.
-Odio a Stoichkov.

Mar Dic 04, 2007 1:22 am

Odio cuando me estoy duchando con agua calentita, venga el cabrón de mi padre, y abra el agua caliente del fregadero, y el agua de la ducha pase en 0,3 a fría y me destroce los pulmones.

Mar Dic 04, 2007 4:27 am

-Odio que me digan anti-Messi cuando simplemente no me dejo llevar por la velocidad de sus gambetas.
-Odio que me digan Tevez-fan cuando simplemente aplaudo su sacrifico, inteligencia de juego y talento bien aprovechado.

Mar Dic 04, 2007 9:50 am

Odio a esa clase de gente que defendiendo a su pais es capaz de hacer barbaridades contra gente inocente por el mero hecho de que no pertenecen a su pais (odio a todo patriota que se cree con derecho a hacer la guerra por su cuenta sin tneer en cuenta la gente que no tiene nada que ver que esta por medio)

Mar Dic 04, 2007 10:58 am

OffTopic...Sliver aun puedes mandar la alineacion de la Lv la jornada es mañana tienes hasta las 12 de la noche de hoy ;-)

Mar Dic 04, 2007 12:21 pm

Coño Manu, si no llega a ser por ti no vuelvo a mirar... ¡Es que ayer creia que era Martes! O.o

Muchísimas gracias :wink:

Mar Dic 04, 2007 4:10 pm

al montes, al manu sanchez "el maricon", a los profesores, a los k marcan al madrid y lo celebran como si fuera la champions, a manolo oliveros, a rajoy, a jorge fernandez y al barca

Full Version