Mié Ene 30, 2008 6:52 pm

Pako la sudadera Ecko que tengo se asemeja a esta:

Imagen

Y la Flama a la que le llevo echando el ojo desde hace tiempo es esta:

Imagen

Mié Ene 30, 2008 7:21 pm

Buah se salen, sobre todo la roja :D

Mié Ene 30, 2008 7:22 pm

las zapatillas lacoste esas q han puesto ahi no son para nada d pijo, son de cani, aqui los canis las llevaban el año pasao en blancas, es la pena de las zapatillas de foot locker, q algunas stan muy xulas xo se las ponn los gorrillas y ya no mola

Mié Ene 30, 2008 7:24 pm

eslamon escribió:las zapatillas lacoste esas q han puesto ahi no son para nada d pijo, son de cani, aqui los canis las llevaban el año pasao en blancas, es la pena de las zapatillas de foot locker, q algunas stan muy xulas xo se las ponn los gorrillas y ya no mola

jajaja los canis lacoste???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que dices tio? Si los canis llevan todos nike de muelles...

Sera que los canis de aqui son mas raros... :roll:

Mié Ene 30, 2008 7:30 pm

pako_424 escribió:
eslamon escribió:las zapatillas lacoste esas q han puesto ahi no son para nada d pijo, son de cani, aqui los canis las llevaban el año pasao en blancas, es la pena de las zapatillas de foot locker, q algunas stan muy xulas xo se las ponn los gorrillas y ya no mola

jajaja los canis lacoste???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que dices tio? Si los canis llevan todos nike de muelles...

Sera que los canis de aqui son mas raros... :roll:

lo q oyes, tb los hay con sus muelles y sus tn, xo el año pasao se vieron muchas lacoste d esas, en blancas todas eso si, a juego cn el calceto blanco x encima del chandal blanco y arriba la gorra tn blanca

fuck canis
fuck pantojas

Mié Ene 30, 2008 7:32 pm

Veo muchos tipos duros en esta sala (?)

Mié Ene 30, 2008 7:39 pm

Si os digo la verdad no me mola un pelo como viste aquí la mayoría :pinchando:

Mié Ene 30, 2008 7:39 pm

Pues yo suelo vestir con ropa surfera para los dias normales: alguna sudadera, camisetas de manga corta y larga, bastantes jerseys, vaqueros y zapatillas.

Para salir de fiesta y tal pues normalmente: camisa, chupa de cuero marron, vaqueros y zapatitos.

Ejemplos:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Mié Ene 30, 2008 8:27 pm

a pakito le gustó mi ropa de www.fillow.net tomandocafe

nah, esa web solo sirve pa ver cosas, porque esta carisimo...en la tienda donde compro la ropa "exclusiva", le llevo la foto de fillow, si no lo tienen lo piden a la marca, lo llevan a la tienda y me sale por casi 20€ menos que en fillow u_u

Mié Ene 30, 2008 8:49 pm

Es cierto lo que dice eslamon, no se por que, pero mazo de canis llevan las lacoste...:roll:

Full Version