Esa revista esta a la altura del New York Times, sin lugar a dudas (?)
Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
realbetis escribió:Vaya con Guti, siempre escuché en el Calderón Guti Maricón!!! pero nunca me imaginé que fuera Maricón de verdad![]()
Pero de cuando es esa foto de ahora o de los años de matusalém? Que yo sepa Guti tiene 2 hijos.
Saludos.
uoui escribió:realbetis escribió:Vaya con Guti, siempre escuché en el Calderón Guti Maricón!!! pero nunca me imaginé que fuera Maricón de verdad![]()
Pero de cuando es esa foto de ahora o de los años de matusalém? Que yo sepa Guti tiene 2 hijos.
Saludos.
Ke tendra ke ver los hijos ke tiene pa ke su ermana este embaraza....
realbetis escribió:Vaya con Guti, siempre escuché en el Calderón Guti Maricón!!! pero nunca me imaginé que fuera Maricón de verdad![]()
Saludos.
uoui escribió:realbetis escribió:Vaya con Guti, siempre escuché en el Calderón Guti Maricón!!! pero nunca me imaginé que fuera Maricón de verdad![]()
Saludos.
Dices ke Guti tiene dos hijos, pero eske en el reportaje ke se ve besandose con su ermana (no es un tio, por mucho ke lo parezca) no ablan de los ijos de Guti, ablan de ke su ermana se a kedado embarazada, de ay el beso
realbetis escribió:uoui escribió:realbetis escribió:Vaya con Guti, siempre escuché en el Calderón Guti Maricón!!! pero nunca me imaginé que fuera Maricón de verdad![]()
Saludos.
Dices ke Guti tiene dos hijos, pero eske en el reportaje ke se ve besandose con su ermana (no es un tio, por mucho ke lo parezca) no ablan de los ijos de Guti, ablan de ke su ermana se a kedado embarazada, de ay el beso
Coño ahora la de la foto es la hermana? jajaja no lo sabía la verdad pensé que era un tiopues entonces retiro lo dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados