Lun Mar 10, 2008 3:36 pm
VictoR_DC escribió:Necesito azufre, podías ser generosos y tal...
En mi isla hay bastante azufre, te lo cambio por mármol, vino o cristal....
Zizou10 escribió:como hago una maldita taberna para que mi pueblo se hinche a beber vino??
Manuel me dijo que hay que investigar en una cosa que se llama Lagar... aunque tarda un día y pico...
Lun Mar 10, 2008 3:42 pm
Allen_3 escribió:Quiero link, demasiado tiempo libre

http://s5.ikariam.eschikipitis escribió:Manuel me dijo que hay que investigar en una cosa que se llama Lagar... aunque tarda un día y pico...
valgame, mi pueblo esta como loco por emborracharse
Lun Mar 10, 2008 3:43 pm
Yo decía que me lo regalarais y tal ya que si no iré a por vuestras ciudadelas. u_u
Pero bueno viendo que en un futuro no muy lejano podremos formar una alianza, es mejor no machacaros. Así que tengo 1000 y pico de mármol disponible...
Lun Mar 10, 2008 3:46 pm
muy avanzaos os veo yo para mi...lo bueno que tengo es que en clase e estao toda la mañana haciendo movidas en el ikariam y mañana mas, aver si poco a poco avanzo un poco
Lun Mar 10, 2008 4:09 pm
Necesito Vino, YA!
o Cristal o Azufre.
Me sale el marmol por el culo.
Lun Mar 10, 2008 4:10 pm
Os voy a petar el culo, ya tengo academia de sabios y un cuartel muahahaha
Lun Mar 10, 2008 5:01 pm
Una preguntita, cuando te desconectas tu ciudad sigue desarrollándose?? recolectando madera, investigando y todo eso.
Lun Mar 10, 2008 5:05 pm
YesS!
Lun Mar 10, 2008 5:37 pm
Vale, este es mi ultimatum:
Mundo Beta
Nombre usuario: Phalcom
Contraseña: 123456789
El primero que cambie la contraseña se la queda. Tiene una aldea a nivel 13 en una isla de marmol y una colonia en una isla de vinacho don simón.
He dicho
EDITO: Ya vereis lo pronto que os rayais de este juego, sobre todo si os gusta la acción del age of empires.
Lun Mar 10, 2008 6:55 pm
Darkphalcom escribió:Vale, este es mi ultimatum:
Mundo Beta
Nombre usuario: Phalcom
Contraseña: 123456789
El primero que cambie la contraseña se la queda. Tiene una aldea a nivel 13 en una isla de marmol y una colonia en una isla de vinacho don simón.
He dicho
EDITO: Ya vereis lo pronto que os rayais de este juego, sobre todo si os gusta la acción del age of empires.
Uno que ya sanganchao al ages xD
Full Version