Lun Mar 10, 2008 3:36 pm

VictoR_DC escribió:Necesito azufre, podías ser generosos y tal...

En mi isla hay bastante azufre, te lo cambio por mármol, vino o cristal....

Zizou10 escribió:como hago una maldita taberna para que mi pueblo se hinche a beber vino??

Manuel me dijo que hay que investigar en una cosa que se llama Lagar... aunque tarda un día y pico...

Lun Mar 10, 2008 3:42 pm

Allen_3 escribió:Quiero link, demasiado tiempo libre tomandocafe

http://s5.ikariam.es

chikipitis escribió:Manuel me dijo que hay que investigar en una cosa que se llama Lagar... aunque tarda un día y pico...

valgame, mi pueblo esta como loco por emborracharse

Lun Mar 10, 2008 3:43 pm

Yo decía que me lo regalarais y tal ya que si no iré a por vuestras ciudadelas. u_u
Pero bueno viendo que en un futuro no muy lejano podremos formar una alianza, es mejor no machacaros. Así que tengo 1000 y pico de mármol disponible... tomandocafe

Lun Mar 10, 2008 3:46 pm

muy avanzaos os veo yo para mi...lo bueno que tengo es que en clase e estao toda la mañana haciendo movidas en el ikariam y mañana mas, aver si poco a poco avanzo un poco

Lun Mar 10, 2008 4:09 pm

Necesito Vino, YA!

o Cristal o Azufre.

Me sale el marmol por el culo.

Lun Mar 10, 2008 4:10 pm

Os voy a petar el culo, ya tengo academia de sabios y un cuartel muahahaha

Lun Mar 10, 2008 5:01 pm

Una preguntita, cuando te desconectas tu ciudad sigue desarrollándose?? recolectando madera, investigando y todo eso.

Lun Mar 10, 2008 5:05 pm

YesS!

Lun Mar 10, 2008 5:37 pm

Vale, este es mi ultimatum:

Mundo Beta
Nombre usuario: Phalcom
Contraseña: 123456789

El primero que cambie la contraseña se la queda. Tiene una aldea a nivel 13 en una isla de marmol y una colonia en una isla de vinacho don simón.

He dicho

EDITO: Ya vereis lo pronto que os rayais de este juego, sobre todo si os gusta la acción del age of empires.

Lun Mar 10, 2008 6:55 pm

Darkphalcom escribió:Vale, este es mi ultimatum:

Mundo Beta
Nombre usuario: Phalcom
Contraseña: 123456789

El primero que cambie la contraseña se la queda. Tiene una aldea a nivel 13 en una isla de marmol y una colonia en una isla de vinacho don simón.

He dicho

EDITO: Ya vereis lo pronto que os rayais de este juego, sobre todo si os gusta la acción del age of empires.

Uno que ya sanganchao al ages xD

Full Version