Mié Mar 12, 2008 4:28 pm
Y ke tiene eso ke ver con cagar???
Mié Mar 12, 2008 4:56 pm
porque al cagar piensas cosas con menos sentido que oleguer en el barça(?)
Mié Mar 12, 2008 5:02 pm
joselopez16 escribió:porque al cagar piensas cosas con menos sentido que oleguer en el barça(?)
Eso es mentira. Yo cuando cago leo. Actualmente me estoy leyendo Dracula de Bram Stoker...
PD: Es cierto eh!
Mié Mar 12, 2008 5:09 pm
Yo me leo,como cagar sin que te pase lo que le pasa a pako_424242424.... by manuelruicosta
Mié Mar 12, 2008 5:15 pm
Pues yo me voy leer Dracula... Luego vuelvo
Mié Mar 12, 2008 5:18 pm
me cago en mis 15 horas durmiendo q m duele la cabeza,la espalda, el huevo derecho y hasta los brazos
Mié Mar 12, 2008 5:18 pm
Limpiate el culin bien que despues las titis no te persiguen...
Los perros si
Mié Mar 12, 2008 5:31 pm
uoui escribió:joselopez16 escribió:porque al cagar piensas cosas con menos sentido que oleguer en el barça(?)
Eso es mentira. Yo cuando cago leo. Actualmente me estoy leyendo Dracula de Bram Stoker...
ya me lo lei, y aunque es algo coñazo, este mejor que la peli...y eso que la dirige copola y gano 3 oscars
Mié Mar 12, 2008 6:00 pm
pablovermars escribió:uoui escribió:joselopez16 escribió:porque al cagar piensas cosas con menos sentido que oleguer en el barça(?)
ya me lo lei, y aunque es algo coñazo, este mejor que la peli...y eso que la dirige copola y gano 3 oscars
Pues a mi el libro me gustó... el royo que llevan con lo de los diarios las cartas y eso le daba bastante jugo al juego.
Y la única película que he visto de Drácula es la versión no oficial de Nosferatu (1922) y da bastante miedo por que es en blanco y negro, con una música emparanoiante que te cagas y utilizando filtros naranjas para representar el atardecer...
Eso es gore y no lo de Saw
Mié Mar 12, 2008 6:07 pm
eh tio! no te metas con saw! quien se mete con saw se mete conmigo!(?)
pd: nadie se ha cagado en dios nunca?
Full Version