Mié Jun 04, 2008 3:46 pm

Yo "La Historia Interminable" me la leí con 14 años y me encantó.

Mié Jun 04, 2008 3:49 pm

Darkphalcom escribió:Duvit, dije Harry Potter por que justamente ahora (en medio de todos los exámenes) estoy haciendo un maratón de libros de Popotter.

Siempre hay que buscar un entretenimiento en exámenes... me pasa igual.

Mié Jun 04, 2008 3:52 pm

Ya te digo que cuestión de gustos, a mi probablemente a los 10 años me hubiera gustado un huevo pero ahora con 17 lo de los perros voladores y los bichos de piedra de no se que hostias y la gente que dice ¡Ni! pues como que ni me va ni me viene.

Dom Jun 15, 2008 6:45 pm

Bueno, que este post no decaiga que con tanto post chorra abierto últimamente ha pasado a segunda página.

Con tanto protagonismo de 007 estoy pensando en leerme los libros de James Bond. ¿Alguien sabe qué tal están?

Dom Jun 22, 2008 8:33 pm

Potter no será le mejor, pero fue la serie que me enganchó a la lectura. A los 9 años me leía leí los 4 primeros libros. Algo que me encanta es como madura el libro al lado de la edad del protagonista. El primero, el segundo y el tercero... Son libros que, como di Darkphalo, hay que cogerlos de pequeñines pues son libros en algunos puntos con tonos infantiles, claro, tratan sobre niños. Pero a partir del 4 la cosa va mejorando y ya el último me parecio genial. Rowling además tiene una creatividad sin límites. Es muy inteligente pues creo un mundo y no le faltó un sólo detalle y ninguno de ellos fue aleatorio. Y, para concluir, a pesar de ser una lectura simple, al menos a mí, es capaz de transportarte a la escena, algo que no todos los libros de literatura fantastica pueden y es allí donde un libro fantastico, al menos bajo mi gusto, empieza a ser bueno. Que sea capaz de trasladarte a ti y a tu mundo no fantastico, al mundo fantastico que te plantean. U_u

Ya lo dejo que me he rayado.

D: Ayer me leí doscientas páginas de los pilares. Sigue encantandome.
PD2: Este verano lo dejaré un poco porque me leeré Me Llamo Rojo de Pamuk... Alguna critica sobre este?
PD3: Tambien adquirí el de Carlos Ruiz Zafon que no me acuerdo como se llama. Es algo de la sombra o el viento, algo así... Alguna crtica?

Dom Jun 22, 2008 8:40 pm

-Genome10 escribió:PD3: Tambien adquirí el de Carlos Ruiz Zafon que no me acuerdo como se llama. Es algo de la sombra o el viento, algo así... Alguna crtica?

Yo ahora estoy tras la segunda parte, El Juego del Angel. Te recomiendo La Sombra del Viento... no es un premio Publisher, pero es bastante entretenido :wink:

Dom Jun 22, 2008 8:42 pm

feregost escribió:
-Genome10 escribió:PD3: Tambien adquirí el de Carlos Ruiz Zafon que no me acuerdo como se llama. Es algo de la sombra o el viento, algo así... Alguna crtica?

Yo ahora estoy tras la segunda parte, El Juego del Angel. Te recomiendo La Sombra del Viento... no es un premio Publisher, pero es bastante entretenido :wink:

Premio Publisher? 8O eso que es? :lol:

Es Pulitzer. :wink:

Lun Jun 23, 2008 9:20 am

er_JuLi escribió:
feregost escribió:

Es un premio que da Microsoft al mejor panfleto publicitario (???)

Mar Jun 24, 2008 3:07 pm

Darkphalcom escribió:
er_JuLi escribió:
feregost escribió:

Es un premio que da Microsoft al mejor panfleto publicitario (???)

Exacto, Dark :lol: (?)

Tienes razón, Juli... me he colado a lo grande, sorry :oops:

Mar Jun 24, 2008 4:08 pm

Mientras no te equivoques en la profecia no pasa na. :twisted:

Full Version