Jue Jun 12, 2008 10:53 am

javi_talavera escribió:Yo soy un aditco a las series, seguir de seguir:

Lost (acabada la cuarta), House (acabada la cuarta), Me llamo Earl (por la tercera), Heroes (acabada la segunda), Scrubs (acabada la primera temporada), 24 (4 temporadas vistas), Prison Break (acabada la tercera), Como conoci a vuestra madre (por la tercera) y seguro que se me olvidan algunas...

Y de personajes me quedo con: House, Barney y Randy.

Es mi nuevo héroe. Verlo de matón en American History X fue un shock para mi mente.

Jue Jun 12, 2008 10:54 am

Darkphalcom escribió:
javi_talavera escribió:Yo soy un aditco a las series, seguir de seguir:

Lost (acabada la cuarta), House (acabada la cuarta), Me llamo Earl (por la tercera), Heroes (acabada la segunda), Scrubs (acabada la primera temporada), 24 (4 temporadas vistas), Prison Break (acabada la tercera), Como conoci a vuestra madre (por la tercera) y seguro que se me olvidan algunas...

Y de personajes me quedo con: House, Barney y Randy.

Es mi nuevo héroe. Verlo de matón en American History X fue un shock para mi mente.

Pues yo sinceramente me di cuenta hace bien poco cuando vi por trigésima vez esa película.

Jue Jun 12, 2008 10:55 am

¿Que Randy sale de maton en American History X? He visto la peli por lo menos 7 veces y no he visto ese detalle, lol.

Jue Jun 12, 2008 10:56 am

javi_talavera escribió:¿Que Randy sale de maton en American History X? He visto la peli por lo menos 7 veces y no he visto ese detalle, lol.

Es el amigo gordo de Derek.

Jue Jun 12, 2008 11:01 am

Randy tambien sale en "El "efecto mariposa" con Ashton Kutcher.

Jue Jun 12, 2008 11:03 am

Imagen

No habia dado cuenta que era el gordo, que fallo!

Jue Jun 12, 2008 11:07 am

ManuelRuiCosta escribió:Randy tambien sale en "El "efecto mariposa" con Ashton Kutcher.

Peliculón, un poco rayante al final (muy repetitiva) pero peliculón al fin y al cabo.

No será el amigo punki...

Jue Jun 12, 2008 11:08 am

Darkphalcom escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Randy tambien sale en "El "efecto mariposa" con Ashton Kutcher.

Peliculón, un poco rayante al final (muy repetitiva) pero peliculón al fin y al cabo.

No será el amigo punki...

A mi me rayo mucho esa peli y al final no entendi nada

Jue Jun 12, 2008 11:09 am

Vaya usuarios estais hechos, darse cuenta de eso ahora...

Daos unos azotes a vosotros mismos anda.

Jue Jun 12, 2008 11:10 am

Imagen

Pues si que era él...

Full Version