Re: Opiniones Nueva Web

Mié Sep 16, 2009 5:08 pm

Enhorabuena por la web Cop. Una sugerencia, las imágenes de las noticias se ven deformadas (estiradas verticalmente). Deberíais configurar el tamaño para que se viesen correctamente. Ún abrazo ;)

Mié Sep 16, 2009 7:20 pm

Gracias,

Las imagenes son una previa de las que hay haciendo click en la noticia. Dependiendo del tamaño real de la imagen, se ven de una forma u otra. Yo creo que no se puede configurar para que en la portada salgan mejor, quiza si, pero no creo que sea muy necesario, la gente leera el texto y si le interesa entrara y lo vera todo bien.

Mié Sep 16, 2009 8:12 pm

Esta quedando muy bien la pagina

Vie Sep 18, 2009 2:07 pm

Queda muy bien las imagenes que hay en los costados de Messi y de Torres, y tambien he visto que has subdividido las secciones de Caras, Kits y Parches en secciones también para el PES 2010, 2009, 2008 y 6.

Mucho mejor todo el foro, gracias :D

Vie Sep 18, 2009 4:35 pm

Las imagenes del fondo se iran cambiando, hasta tener un sistema que hara que vayan saliendo distintos fondos aleatoriamente.

Lo de las secciones de pes2009, pes2010 y demas, se ira haciendo poco a poco en todo el foro, asi estara mas organizado.

Vie Sep 25, 2009 7:05 pm

Me ha gustado mucho lo de las noticias deportivas :chef: :aplauso: y todo lo otro esta muy bien

Lun Sep 28, 2009 8:18 pm

Novedades:

La busqueda en la zona de descargas, ya funciona: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ewdownload

Ahora sera mas facil encontrar archivos.

Lun Oct 05, 2009 7:11 pm

che muy bueno el trabajo que realizan la verdad que es la mejor pagina para PES que conosco. Queria preguntarles a uds. si no sabrian que cancion aparece en este video para el pes 2009 de messi vs ronaldo.
link: http://www.youtube.com/watch?v=2jOqhGkErdY
Son lo +++ no veo las hrs. de que saquen el pes2010 : :D

Dom Oct 11, 2009 5:03 am

muy bueno. estoy esperando el PES2010 pero no anda en mi maquina...

Mié Oct 14, 2009 9:16 am

La web está muy bien se encuentra todo en el buscador y a dia de hoy es la mejor web de habla hispana q conozco.

Pero solo un apunte, quizás ya exista y yo no logro verlo, pero no sería mas practico que hubiese un acceso a la pagina principal , estes donde estes de la web?

No es ninguna queja es solo una sugerencia, cuando estudié programacion de web, es una de las cosas q te enseñan al principio del curso, te dicen q en tu web tiene q haber un "boton" q te lleve a la pagina principal y varios botones para navegar rapido por la web, como el boton q tenemos mas abajo de los diferentes foros el llamado "Saltar a:"

Que normalmente se vé en las web en la parte derecha o izquierda o arriba en el encabezado, de esta manera los usuarios tienen un acceso a donde quieran ir mas rapidamente, dicen q eso facilita la navegacion de la web al usuario y por lo tanto su comodidad y por lo tanto una larga estancia en la web.

Bueno solo es un dato, ya digo q quizás existe y no logro verlo.

Un saludo y no lo tomeis a mal, no es ninguna queja!! :wink:

Full Version