Mar Oct 24, 2006 1:39 am
Yo a tu edad era mas o menos como vos, pero a mi no me dejaban salir ni a la vereda solo los dias de semana que eran los de estudio XD los fines de semana me dejaban hacer lo que queria, tambien tenian miedo con lo de la seguridad, pero nunca me paso nada, ademas me conoce casi todo el mundo en el barrio y ya sabia que si pasaba algo a mi(como a cualquier pibe de mi cuadra) se pudria todo XD Habla con tus viejos, mis viejos prefieren verme en la calle antes que delante de la computadora, por ahi con eso zafas.
Mar Oct 24, 2006 1:39 am
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:09 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 24, 2006 1:42 am
mariahxxx escribió:no es por eso, lo que siento es algo muy fuerte, pero con las trabas de mis padres es imposible
te entiendo.. pero... vos vas a hacer algo para que eso sea dificil y no impossible?????
Mar Oct 24, 2006 1:46 am
Mariahxxx, me pasas tu msn (por mp o por aqui, como quieras), yo estuve en la misma situacion que vos, estaria bueno que charlemos.
salu2
Mar Oct 24, 2006 1:46 am
.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:09 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 24, 2006 1:55 am
Te comento algo que paso hace unos años, a pocas casas de las mias vive un gran amigo, que en su momento nos reuniamos a cada rato, el debe tener 20 y algo yo tengo 18.....
Cuando yo tenia 13 14 era la epoca del skate, y bueno, desde antes nos pasabamos cds, juegos, jugabamos al quake, le gustaba toda esa onda de juegos FPS, el futbol, etc.... DE UN DIA PARA EL OTRO cambiooo, te juro nadie podia creerlo, la persona que menos imaginas que va a terminar escuchando musica lenta, cuando decia no me gusta, escuchaba rock, y bue, pero eso no es nada, si fuera por la musica ta, pero cambio la forma de ser, es mas cerrado, pienso que perdio mucha juventud, lo mismo te puede pasar a vos, trata de no querer solo eso, vos vivi la vida, vas a ver que te viene todo, no presiones como dice fede, todo llega en el momento oportuno....
Saludos =)
Mar Oct 24, 2006 3:13 am
si no te dejan salir estas en el horno
hablales a tus padres pero bien, no timido, decidido y si te da la valentia hace la(s) gran(des) "yo" xD mira:
una vez no me dejaba salir mi mama (de esta forma la convenci, pero si queres no hagas esto xD) y le dije "si no me dejas salir me voy con mainque " (mainque es un amigo mio que lo dejan salir y hacer de todo con 12 años, pero se va solo hasta Cordoba si quiere y le alcanza la guita

) Y me dijo que no que no lo podia hacer y bla bla bla... despues agarre la llave le dije "bueno chau" y me fui hasta enfrente me tomé el colevctivo, pero estaba desesperada entonces me bajé en la primera parada y volvi... pero asi me dejo salir xD..
la otra era que antes me rateaba de mi casa o de la escuela, esta es mas simple pero efectiva
Salu2!
Mar Oct 24, 2006 11:06 am
.....
Mar Oct 24, 2006 12:29 pm
Aparte Mariahxxx con 13 años tener novia es la mayor gilipollez que puedes hacer, yo no tengo novio con 19 ni la quiero tener, estoy mucho mejor como estoy sin que me den la bara, liandome con quien quiera, cuando me canse de esto pues buscare novia peor de momento es preferible vivir la vida, que estar atado por siempre, con esto no digo que alomejor mañana me ponga de novio con alguna tia.
Mar Oct 24, 2006 2:38 pm
otro consejo mas. preocupate d tu estetica y tal... pero sabes lo mejor d todo q puedes acer??? acer como si a ti no t gustara, y ablarle tranqilo: ya se q es facil decirlo yo, pero intentalo. tu como si no t importara sexualmente, simplemente q es una persona mas. y state tranqilo como si ello no t importara, como dijo uno x ay: la infancia no sta para eso. xq sabes lo q t va pasar y stoy segurisimo?? q en cuanto t olvides d ella, xq creo q es lo mejor q deberias d acer, t va a aparecer en tu vida una xica le le va a dar mil vueltas a la q x aora stas colao. x sta fase todos pasamos... yo pase dl tema d las tias (xq mis colegas son tos unos casanovas.. y yo tenia envidia jejeejje) y sin acer nada ni siqiera averme fijao en ella sexualmente pero si en plan amigos me empezo a gustar y me dijeron q yo le gustaba. ya veras como todo se andara y encontraras una persona mejor. si piensas en ello es peor.
y si no eres capaz d olvidarla CREETE GUAPO CUANDO ABLES CN ELLA eso t dara ventaja
Full Version