Lun Nov 03, 2008 11:06 pm
Pereira7 escribió:Darkphalcom escribió:Pereira7 escribió:Para mi de los mejores de la serie.mañana comentaré algunas suposiciones.no tengo ganas de escribir desde el iphone
¬¬
Este último comentario sobraba...
Porque dark?
Por que hace que mi vida sea más solitaria sin tener un stonphone...
Lun Nov 03, 2008 11:10 pm
Darkphalcom escribió:Pereira7 escribió:Darkphalcom escribió:Pereira7 escribió:Para mi de los mejores de la serie.mañana comentaré algunas suposiciones.no tengo ganas de escribir desde el iphone
¬¬
Porque dark?
Por que hace que mi vida sea más solitaria sin tener un
stonphone...
Zasca
Lun Nov 03, 2008 11:12 pm
Darkphalcom escribió:Pereira7 escribió:Darkphalcom escribió:Pereira7 escribió:Para mi de los mejores de la serie.mañana comentaré algunas suposiciones.no tengo ganas de escribir desde el iphone
¬¬
Porque dark?
Por que hace que mi vida sea más solitaria sin tener un stonphone...
Suponía que ibas por ahí...
Lun Nov 03, 2008 11:23 pm
sergimax escribió:jeringo escribió:sergimax escribió:Gran capitulo de Dexter, que pedazo serie.
Ahora mismo la mejor, lejos.

Hasta que llegue la todopoderosa Lost

Tendrá que mantener el nivel
Mar Nov 04, 2008 2:29 am
Joder con Dexter, no puedo parar de verlo,al final me cepillo hoy todo lo que hay de la 3ª temporada
Mar Nov 04, 2008 8:11 am
Atencion
Según diversas fuentes, los dos principales productores de Heroes, Jeph Loeb (foto de la izquierda) y Jesse Alexander (foto de la derecha) han sido despedidos por la NBC.
Los motivos principales, y los que más encajan, es principalmente las críticas negativas que está recibiendo la serie (críticas que se remontan a la ya pasada huelga de guionistas de la temporada pasada) por el rumbo que está tomando y los costes que supone. Universal, y por ello la NBC, ha decidido prescindir de estas dos personas tan importantes para la serie Heroes, lo que nos hace recapacitar sobre lo siguiente: ¿Será una decisión acertada, mediante la cual se dará pie a encontrar un sustituto o sustitutos adecuados que vuelvan a encarrilar a la serie como lider de audiencia en televisión, o esto significará la decadencia absoluta de la serie?
Mar Nov 04, 2008 11:58 am
Fuck! no me acordaba que esta semana no hay Heroes.
Mar Nov 04, 2008 12:44 pm
Heroes huele, habian prometido una gran 3ª temporada y por ahora esta siendo igual o peor que la 2ª temporada.
Hasta que no se den cuenta que hay demasiados personajes, los giros argumentales que hacen en cada episodio son estupidos y las tramas se estacan, personajes que ni aparecen en 4 ó 5 episodios como Elle, con el potencial que podria tener este personaje en la serie. Ademas las audiencias en USA, han bajado hasta los 8 Millones, cuando esta serie al principio no bajaba de 14.
En fin, espero que la cosa mejore, aunque despidiendo a dos productores importantes, no se yo..
Mar Nov 04, 2008 5:50 pm
Capitulazo de PB el 4x09
Mar Nov 04, 2008 11:23 pm
Soy el único al que le ha gustado la 2ª temporada de Heroes?
Vale que es corta (que si no habría tenido un final espectacular y menos forzado) y vale que las aventuras de Hiro con Kensei son un coñazo. Pero a mi me ha gustado mucho.
La tercera no la he visto, empezaré a verla en breve, pero es que me estais deprimiendo por segundos...
Por cierto, según he leido en un foro de EEUU la segunda temporada de Heroes ha recibido bastantes críticas ya que aseguraban que perdía la esencia de la primera en muchos personajes, que se ha vuelto demasiado emocional y poco activa. (La crítica más gorda era para Nakamura ya que los guionistas en la primera serie creyeron que lo que gustaba de Hiro era su ingenuidad y su bondad y quisieron sacar filón de eso en la 2ª, craso error).
Full Version