Mar Oct 24, 2006 2:49 pm

Mike7 escribió:otro consejo mas. preocupate d tu estetica y tal... pero sabes lo mejor d todo q puedes acer??? acer como si a ti no t gustara, y ablarle tranqilo: ya se q es facil decirlo yo, pero intentalo. tu como si no t importara sexualmente, simplemente q es una persona mas. y state tranqilo como si ello no t importara, como dijo uno x ay: la infancia no sta para eso. xq sabes lo q t va pasar y stoy segurisimo?? q en cuanto t olvides d ella, xq creo q es lo mejor q deberias d acer, t va a aparecer en tu vida una xica le le va a dar mil vueltas a la q x aora stas colao. x sta fase todos pasamos... yo pase dl tema d las tias (xq mis colegas son tos unos casanovas.. y yo tenia envidia jejeejje) y sin acer nada ni siqiera averme fijao en ella sexualmente pero si en plan amigos me empezo a gustar y me dijeron q yo le gustaba. ya veras como todo se andara y encontraras una persona mejor. si piensas en ello es peor.
y si no eres capaz d olvidarla CREETE GUAPO CUANDO ABLES CN ELLA eso t dara ventaja

son pibes de 14 años crack

y tu le pones la palabra sexualmente varias veces xDDDDDDDDDDDD

pero concuerdo contigo

pd: vi tu foto y si vos estas gordo yo soy un pichon de mamut :D

Mar Oct 24, 2006 3:38 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:09 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 24, 2006 4:01 pm

mariahxxx escribió:jaja, tal vez tengan razon pero el problema es que no me la puedo sacar de la cabeza

sos groso no gordo

te lo digo porque yo soy igual

bue ahora tengo panza xDDD pero antes pesaba 72 kilos y media 1,84 y seguia viendome gordo

y como pa que no te guste Tamara es la mas linda del grupo de las minas :P

Mar Oct 24, 2006 4:06 pm

mariahxxx escribió:jaja, tal vez tengan razon pero el problema es que no me la puedo sacar de la cabeza

Y siempre nos pasa eso cuando estamos realmente enamorados. Pero bueno no me voy a cansar de repetirlo, si no es Tamara será otra Marce hay millones de minas lindas en nuestra ciudad por suerte :P

Mar Oct 24, 2006 4:44 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:09 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 24, 2006 4:50 pm

mariahxxx escribió:por q soy groso? la verdad que no me la puedo sacar de la cabeza

es un poco duro lo que voy a decir
pero mientras tengas la estupidez de que sos gordo rodando por tu cabeza vas a sufrir

ademas

que tiene ser gordo???

yo ahora toy gordo(por ahora :D) y igual tengo mis chicas ajaja

lo que vale es la actitud ;)

Mar Oct 24, 2006 5:51 pm

no es facil sacarse una piba que te mola de la cabeza...no le podeis decir que la olvide asi de facil, no es facil ni mucho menos.

Mar Oct 24, 2006 5:56 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:10 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 24, 2006 5:58 pm

Uno tiene que tener seguridad en si mismo, si yo fuera a encararme a una mina pensando que me va a rechazar porque soy flaquito no andaria con nadie.

Mar Oct 24, 2006 6:01 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:10 pm, editado 1 vez en total

Full Version