Mar Oct 24, 2006 2:49 pm
Mike7 escribió:otro consejo mas. preocupate d tu estetica y tal... pero sabes lo mejor d todo q puedes acer??? acer como si a ti no t gustara, y ablarle tranqilo: ya se q es facil decirlo yo, pero intentalo. tu como si no t importara sexualmente, simplemente q es una persona mas. y state tranqilo como si ello no t importara, como dijo uno x ay: la infancia no sta para eso. xq sabes lo q t va pasar y stoy segurisimo?? q en cuanto t olvides d ella, xq creo q es lo mejor q deberias d acer, t va a aparecer en tu vida una xica le le va a dar mil vueltas a la q x aora stas colao. x sta fase todos pasamos... yo pase dl tema d las tias (xq mis colegas son tos unos casanovas.. y yo tenia envidia jejeejje) y sin acer nada ni siqiera averme fijao en ella sexualmente pero si en plan amigos me empezo a gustar y me dijeron q yo le gustaba. ya veras como todo se andara y encontraras una persona mejor. si piensas en ello es peor.
y si no eres capaz d olvidarla CREETE GUAPO CUANDO ABLES CN ELLA eso t dara ventaja
Mar Oct 24, 2006 3:38 pm
Mar Oct 24, 2006 4:01 pm
mariahxxx escribió:jaja, tal vez tengan razon pero el problema es que no me la puedo sacar de la cabeza
Mar Oct 24, 2006 4:06 pm
mariahxxx escribió:jaja, tal vez tengan razon pero el problema es que no me la puedo sacar de la cabeza
Mar Oct 24, 2006 4:44 pm
Mar Oct 24, 2006 4:50 pm
mariahxxx escribió:por q soy groso? la verdad que no me la puedo sacar de la cabeza
Mar Oct 24, 2006 5:51 pm
Mar Oct 24, 2006 5:56 pm
Mar Oct 24, 2006 5:58 pm
Mar Oct 24, 2006 6:01 pm