No, este post no es nada parecido al de palabras encadenadas, aquel post se borro porque ademas de no tener apenas sentido se estaba utilizando de
modo abusivo, sobre todo por esto ultimo, habia veces que te encontrabas 25 paginas escritas entre dos usuarios en menos de una hora .... Es mas, al borrarlo, a algunos les bajo el nº de mensajes en mas de 500 y se destapo algo que yo nunca terminaré de asimilar, que se darian premios por tener muchos mensajes

(Aprovecho para recordar o por si alguien no lo sabe que no se dan premios por tener tropecientosmil mensajes, la opinion de un usuario con 7 mensajes es igual a la de uno con 7000)
Se que desde aquel dia, todos los que seguimos en el foro y vivimos "aquello" estamos algo quisquillosos con este tema del spam, pero no podemos cargarnos un post que esta entreteniendo por el simple hecho que se este escribiendo mucho en el.
El post no se cerrara, ni nada por el estilo.
Aunque Yo cambiaria algo en el juego para evitar que siga pasando, y es que al poner la foto deis de entrada dos o tres pistas porque por lo que veo en cuanto sale la foto el siguiente mensaje es: Pais? Jugo el mundial? liga? Pistas!!!, eso si creo que sobra porque pedir pistas a la primera de cambio es destrozar el juego, porque su esencia era adivinarlo con la foto.
Y tampoco hay que desesperarse porque tarden en poner la foto, acabo de encontrarme en otro post del offtopic, un aviso a mariahxxx para que ponga la foto porque por lo que se ve le toca a él, eso si me parece pasarse y
esos mensajes si se borraran al acto, porque lo que no me parece bien es que en un post de dudas sobre el foro se escriba: "venga mariahxxx pon foto que te estamos esperando",
ESO NO