Mar Abr 08, 2008 1:21 pm

huummm, la alianza Spadas me ha ofrecido unirme a ellos y van los 66...interesanteeeeee.

Mar Abr 08, 2008 1:22 pm

pablovermars escribió:pactamos pues

veremos a ver que dice nuestro diplomatico XD

P.D: que alguien mire por dias a ver si tengo mis puertos bloqueados!!! por dios!!!
yo creo que si, y como ayer descubri gobernador, voy a saquear y colonizar una ciudad...te la voy a robar cabron!!! XD

yo lo hize con mi capital de el servidor alpha, y no sirve para nada, solo te sale mucha manutencion para tus tropas ke se kedan alla, y no las puedes desplegar desde la hisla tomadaa, solo las puedes hacer volver.

Mar Abr 08, 2008 1:25 pm

En hor ay media voi a terminar de investigar intercanvio cultural y x fin podre hacer el museo

Mar Abr 08, 2008 1:28 pm

pablovermars escribió:pactamos pues

veremos a ver que dice nuestro diplomatico XD

P.D: que alguien mire por dias a ver si tengo mis puertos bloqueados!!! por dios!!!
yo creo que si, y como ayer descubri gobernador, voy a saquear y colonizar una ciudad...te la voy a robar cabron!!! XD

Si, venga, os doy permiso mis penes 8)

Mar Abr 08, 2008 1:44 pm

¿Cómo se hace para mantener la satisfación de la ciudad? (aparte de masturbarlos)

Mar Abr 08, 2008 1:45 pm

ManuelRuiCosta escribió:Os pongo en situación japo59 nos comentó que quería que nuestras Alianzas se juntasen;

Hola, te felicito. yo tambien lo soy de la mia.
entoces creo que no vamos a tener problemas, te tengo como un tipo confiable, el asunto es simple, hagamos un pacto de no agrecion entre nuestras alianzas, si queres extenderlo a defensa mutua, yo lo consultaria con mi alianza, pero creo que en principio no habria problemas, en un futuro cuando funcionen los pactos oficiales, lo hariamos , oficialmente, ya tengo un pacto con TRS, de no agresion, si queres puedo hacer de contacto entre sus dos alianzas.
Mi alianza ahora se llama Utopia Ikariana - sigla UIKAR, estamos en posicion 124, avisame lo que decidas, para mi lo que digas esta bien
Saludos y un abrazo

--

Bien pactamos con ellos ¿No?

Lo mejor es gastar todo el dinero en tropas y saquearlos a mas no poder.

Mar Abr 08, 2008 1:59 pm

maxonosekeponer escribió:¿Cómo se hace para mantener la satisfación de la ciudad? (aparte de masturbarlos)

Museos, tabernas y prostíbulos

Mar Abr 08, 2008 2:03 pm

chikipitis escribió:
maxonosekeponer escribió:¿Cómo se hace para mantener la satisfación de la ciudad? (aparte de masturbarlos)

Museos, tabernas y prostíbulos

El prostíbulo ya lo tengo hecho,pero son unos putos gays todos joder...tanto con la palabra pene al final pasa lo que pasa.

Mar Abr 08, 2008 2:59 pm

Necesito Marmol urgenteeee!!!!

Mar Abr 08, 2008 5:21 pm

Mañana sobre las 19:00 0 20:00 horas de la tarde,habré descubierto culturas extranjeras y así pues,podré construir la embajada y finalmente,si me lo permiten,unirme a los erectos xDD

Full Version