Mié Oct 25, 2006 7:00 pm

chikipitis escribió:Una preguntita, que significa piola??

algo piola es como algo bueno, super.. algo aso xDDD

alguien piola, es alguien buena onda

hacerse el piola, es hacerse el vivo

Mié Oct 25, 2006 7:03 pm

Gracias socio

Mié Oct 25, 2006 7:20 pm

Tio , como te dicen aqui , REVELATE YA!!! , Aunque te echen la bronca pero les tienes que awantar y darles tus motivos porque tus amigos saldran no??? Diles todos mis amigos salen menos yoOo , nose piensa cosas para que les hagas entrar en razon , Sino a las malas.. porque asi te veo a los 18 Años llegando a tu casa a las 11 o 12 de la noche :S , piensalo tio , tendras mucha bronca , pero a la larga sera mejor. SaLuDoS...

Mié Oct 25, 2006 7:29 pm

ahora no es nada

pero pronto tus compas saldran a bailar y cosas asi

y vos vas a estar preso

tenes que ir preparando el camino pa tu libertad

REVOLUCION!!!!!

Mié Oct 25, 2006 7:36 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:12 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 25, 2006 7:40 pm

Es muy duro , pero tio esto no es nada con las cosas a las que te iras enfrentando mas tarde

Mié Oct 25, 2006 7:41 pm

que duro ni duro

duro va a hacer cuando tus amigos salgan a disfrutar de las cosas tipicas de la edad y vos no puedas

eso es duroo

mi viejo no me dejaba salir a bailar ni nada de noche, pero si me dejaba ir a la cancha solo( mucho no se entiende)

hasta que me canse y chauuuuuu revolucion a los 13

Mié Oct 25, 2006 7:45 pm

.....
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:13 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 25, 2006 7:49 pm

Exacto!!! Lo duro va a ser para ti , cuando tus colegas se vaya por ahi a cualquier sitio y tu te quedes en tu casa solo mientras ellos se divierten? Eso si que te sera duro , y si lo haces , cuando estes con tus compis divirtiendote ya pensaras.. Lo que me abria perdido por no enfrentarme ....... nunca mejor dicho , al que algo quiere algo le cuesta , Animo tio!!!!!!!!! Tampocoo te pueden castigar :SS::S , no pierdes nada de nada , ponte fuerte compi , y no te me ablandes va??? Veras como te entienden.

Mié Oct 25, 2006 7:50 pm

esteeeeemmm

hablar, dar a conocer tus opinion sobre tu vida a tus papa, pedir salir, pedirles que no te traten como un bb

no se, vos sabras lo que ellos hacen y a vos no te gusta

Full Version