Mié Nov 12, 2008 2:48 am

Bueno, en 5 capitulos que faltan de casi 1 hora de duracion, aún queda mucha tela por cortar.

Mié Nov 12, 2008 2:56 am

Acabo de ver Heroes, capítulo no muy chanante pero con un final guapo niano niano.

Mié Nov 12, 2008 3:03 am

No os preocupéis con Dexter, ha sido un capítulo de descanso para coger con fuerza los finales. Que no se puede estar siempre al nivelazo que están :lol:

Mié Nov 12, 2008 3:22 am

Buen capitulo de Heroes, el final sobre todo.

Lo mismo CCAVM, buen capitulo, para el que lo haya visto ya, que mire aqui:

http://foxshop.seenon.com/index.php?v=f ... fathersday

:pinchando:

Mié Nov 12, 2008 2:13 pm

Dexter no ha bajado el nivelazo. Dar de comer "ese" pastel de lima a la tía supone un gran trago para él. No todo va a ser descuartizar asesinos.

Mié Nov 12, 2008 3:39 pm

eslamon escribió:Dexter no ha bajado el nivelazo. Dar de comer "ese" pastel de lima a la tía supone un gran trago para él. No todo va a ser descuartizar asesinos.

yo creo que en el fondo el pastel estaba podrido y quería cargársela del todo, porke vaya pinta asquerosa tenía

Mié Nov 12, 2008 3:43 pm

Monchou2 escribió:
eslamon escribió:Dexter no ha bajado el nivelazo. Dar de comer "ese" pastel de lima a la tía supone un gran trago para él. No todo va a ser descuartizar asesinos.

yo creo que en el fondo el pastel estaba podrido y quería cargársela del todo, porke vaya pinta asquerosa tenía

Claro, a quien le gusta el puto pastel de lima?

Mié Nov 12, 2008 3:56 pm

Ya se que no es una serie en sí, pero acabo de descubrir como bajarme en DD la primera y lo que se lleva de la segunda temporada de Salvados...

Follonero rules

Mié Nov 12, 2008 5:13 pm

eslamon escribió:
Monchou2 escribió:

¿Estais de coña o os perdisteis el momento jeringo? :pinchando:

Mié Nov 12, 2008 11:18 pm

jeringo escribió:
eslamon escribió:
Monchou2 escribió:

¿Estais de coña o os perdisteis el momento jeringo? :pinchando:

Ha habido desgarros de frenillo en Dexter y yo no me he enterado U_u (?)

Full Version